Motorfest 2022 ofrece exhibición de autos clásicos y ofertas de vehículos

Con la muestra de autos clásicos y la exhibición de diferentes marcas automotrices en el mercado, se cumple el Motorfest 2022. El evento apunta a promover la reactivación del mercado automotriz.

El festival se desarrolla en la explanada del Riocentro El Dorado, en la parroquia La Aurora (Daule), desde el jueves13 hasta el domingo 16 de octubre de 2022.

En el evento se realiza la venta de vehículos a un menor precio, con facilidades de crédito para quienes quieran adquirir un auto antes de que se acabe el 2022.

La feria trae además una exhibición denominada ‘Beetclean fest’. Se trata de la colección de más de 15 autos de la marca Wolkswagen, que representa a un grupo de aficionados con este tipo de modelos.

Asimismo, el domingo 16, último día de feria, se presentará más de 20 modelos de las motos Harley Davidson. Esta exposición reunirá a los amantes de estas colecciones.

El deporte también está presente con Sunfest, una competencia de Crossfit que se realizará dos de los cuatro días del festival. Consiste en un exigente evento para atletas principiantes y experimentados.

Para este sábado 15 de octubre está prevista la presentación de la cantante Mila Sommer.

Fuente: https://www.elcomercio.com/tendencias/entretenimiento/motorfest-autos-clasicos-oferta-vehiculos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.