Taller de arte sonoro

Twin Gallery lanza una nueva línea de trabajo enfocada hacia la formación en distintas áreas de la creación artística contemporánea. La primera iniciativa dentro de este proyecto consiste en un taller de arte sonoro.

Sus clases teórico-prácticas, conducidas por Miguel Álvarez-Fernández, se complementan con sesiones impartidas por la comisaria, especializada en arte sonoro, Anne-Françoise Raskin y el equipo de Twin Gallery, formado por Cristina Fernández, Rocío de la Serna, Beatriz Fernández y Blanca Fernández.

Además de las horas de sesiones presenciales en la Twin Gallery, el taller incluye tutorías privadas (presenciales o telemáticas), así como visitas en grupo a diferentes exposiciones, conciertos, performances…

IMPARTEN:
Miguel Álvarez-Fernández, experto en arte sonoro y músicas experimentales.
Anne-Françoise Raskin, comisaria, educadora y programadora especializada en arte sonoro.

DESTINATARIOS:
Artistas, teóricos, comisarios, programadores, gestores, oyentes… interesados en el sonido como medio artístico y, más ampliamente, en la escucha.

No se requieren conocimientos previos acerca de arte sonoro, aunque para la selección de los participantes y la configuración equilibrada de cada grupo de trabajo se solicita un proyecto, sobre el cual se trabajará durante el taller.

FECHAS Y HORARIOS:
Del 25 de octubre de 2022 al 31 de enero de 2023, martes, de 19:00 a 21:00 horas.

INSCRIPCIÓN:
A través del formulario de inscripción en la web de Twin Gallery.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta el 17 de octubre de 2022.

TARIFAS:
350 euros.

Fuente: https://masdearte.com/convocatorias/taller-de-arte-sonoro-twin-gallery/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.