Cate Blanchett se atreve con el flequillo más rejuvenecedor que triunfa en todos los salones de peluquería

Cate Blanchett, a sus 53 años, es aun una de las actrices más deseadas de la gran pantalla, y todo un referente para muchas en temas de moda y belleza. Sus cortes de pelo son de lo más inspiradores, pues la actriz siempre ha sabido elegir estilos modernos, en tendencia y favorecedores para su tipo de rostro. 

Si hace unas semanas nos quedábamos encantadas con su corte ‘nape bob’, un corte a la altura de la nuca, ahora nos ha sorprendido, al menos por unas horas, con un cambio algo más drástico y muy en tendencia: un flequillo de cortina.

La actriz ha decidido incluir el flequillo en su look para acudir al New York Film Festival, donde presenta su último trabajo. Cate acudió a Nueva York a presentar Tár, la nueva película que protagoniza. En este ‘film’, Blanchett interpreta a la directora de una prestigiosa orquesta europea, un interpretación por la que, según la crítica, podría optar a una nominación en los Oscar.

Para la premiére de esta película, Cate Blanchett ha escogido un look ‘total black’, compuesto por unos pantalones estilo ‘palazzo’ y una blusa, que destaca por unas enormes mangas con volantes, pespunteadas en blanco. Su elección de belleza completa el look: un moño bajo rematado con un rubio flequillo de cortina.

Un flequillo en tendencia y perfecto para sus facciones

Aunque parece que puede ser un flequillo postizo, que la actriz haya elegido exclusivamente para la ocasión, lo cierto es que es un look que favorece mucho a su rostro. Gracias a los diferentes largos del flequillo, es un peinado que consigue aportar suavidad a unos rasgos fuertes como los de la actriz. Además, como este corte suaviza el rostro y afina las facciones, tiene un enorme efecto rejuvenecedor

Este flequillo, largo, aireado y desfilado, es perfecto para melenas cortas, estilo ‘bob’, como la que lleva Cate. Los lados del flequillo tienen una longitud que se va alargando gradualmente y acaba fusionándose con la melena, de forma que queda integrado y natural en un cabello con un largo medio. 

Cate ha elegido combinar este flequillo de cortina con un recogido hacia atrás, juntando el resto de su melena en un moño bajo. Si, a la hora de llevar el pelo recogido, dejamos nuestro flequillo suelto, conseguiremos que este enmarque el rostro, gracias a los mechones que caen a los lados. Este look hará resaltar nuestras facciones de forma delicada, sin endurecer los rasgos de nuestra cara. 

Fuente: https://www.20minutos.es/mujer/belleza/cate-blanchett-se-atreve-con-el-flequillo-mas-rejuvenecedor-que-triunfa-en-los-salones-de-peluqueria-5065927/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.