El icónico perfume floral ahora cuenta con unas sales para el baño que huelen de maravilla

Seguramente ya habrás encontrado tu fragancia de la temporada de otoño. Todas tenemos una, ya sea con notas florales, amaderadas, o con ligeros toques de cítricos. Está claro que todo el mundo tiene un perfume que le caracteriza, ¿Pero y si pudieras disfrutar de su aroma también cuando te bañas?

Es cierto que hay muchos perfumes y que cuesta mucho dedicirse por uno. Y aunque hay veces que cambiamos y le damos una oportunidad a otros que van saliendo, lo cierto es que al final siempre nos quedmaos con aquellos de ‘toda la vida’ o al menos que van con nuestra personalidad.

Existen fragancias muy icónicas en el mercado que se han convertido en superventas a lo largo del tiempo. Son perfumes de toda la vida que incluso han llevado nuestras abuelas y que siguen siendo un clásico en la mayoría de tocadores.

Algunos de estos perfumes seguro que te suena por sus nombres, como el conocido aroma 5th Avenue de Elizabeth Arden. Un clásico que cuando dudas qué tipo de fragancia regalar, seguramente te viene a la cabeza. Pero hay más, el clásico J’Adore de Dior, o el mítico Miss Dior tan dulce y enigmático.

Si eras fan del Miss Dior desde hace años seguramente te habrá costado cambiarte a otro perfume durante este tiempo. ¿Los motivos? Es un aroma tan suave, fresco y romántico que sirve para llevar tanto de día como de noche, y además es un superventas.

Este perfume también iene mucha historia. Miss Dior fue una de las primeras fragancias creada por firma francesa que comenzó a comercializarse en 1947. Este aroma del que muchas seguimos enamoradas está inspirado en Catherine, la hermana de Christian Dior.

En tiempos complicados, Catherine consiguió montar una floristería y en uno de sus encuentros con su hermano se decidió casi de forma natural el nombre. La hermana de Dior apareció con un ramo de flores y en ese momento, el diseñador afirmó: «Miss Dior, aquí está el nombre de mi perfume».

Desde entonces este emblemático perfume de la firma se ha convertido en un referente en todo el mundo. Pues bien, ahora en Dior han querido darle una forma diferente a esta fragancia creando productos con el mítico aroma para el cuidado personal, como unas sales de baño.

Sales de baño de Miss Dior.
Sales de baño de Miss Dior. / DIOR

Sí, has leído bien. En Dior han lanzado unas sales de baño con el clásico perfume de Miss Dior perfectas para darte un baño relajante en casa y disfrutar de este aroma tan mágico. Son unas perlas de baño muy delicadas en color rosa que se disuelven en agua caliente.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/iconico-perfume-floral-superventas-miss-dior-nuevo-producto-sales-bano-cuidado-corporal-20221016122811-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.