El peinado estilo japonés que une a royals e influencers que puede inspirarte para tus próximas bodas

Últimamente a las melenas naturales y con ondas rápidas, les ha salido competencia. No hablamos de los peinados tan sofisticados que nos ha dejado Zara en su web en la nueva colección de otoño (¡qué también!), sino de el moño estilo japonés que todo el mundo no para de hacerse en eventos especiales.

Hablamos del sleek bun, o también conocido como moño japonés de inspiración asiática que ha cautivado a muchas famosas, influencers y hasta royals. ¿Pero en qué consiste este peinado y por qué ahora está de moda? La respuesta es clara: la nostalgia de los 2000.

Aunque ya te hayamos hablado de esta nostalgia dosmilera tan presente, lo cierto es que está afectando a todo: desde el universo de la belleza, pasando por la moda, hasta los peinados. Y el moño japonés, es uno de los peinados inspirados en los 2000 que causa mucha sensación.

Este peinado que seguramente habrás visto llevar a famosas como Dua Lipa, Ester Expósito, entre otras, ahora ha conquistado también las redes. Una de las más aficionadas a este peinado es la influencers Marta Díaz. En varias ocasiones, Marta ha acudido a este peinado efecto lifting para eventos especiales.

¿El último? Hace unos días donde lució el clásico moño de bailarina con algunos mechones sueltos en la parte trasera y también en la zona frontal. Es un recogido fácil y rápido perfecto para esos días que no quieres lucir una melena suelta.

Otra de las influencers y royals que ha apostado sorprendentemente por este peinado es Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a un evento de noche con un vestido largo de color azul y plumas en el bajo, y lo quiso acompañar del peinado de moda.

Para la ocasión, se dejó guiar por estilistas y maquilladores y apostó por un peinado más juvenil como es el sleek bun. Sin embargo, la royal española le dió un efecto más formal eliminando de la parte frotal los clásicos mechones delanteros.

Sin duda, es un peinado fácil y muy socorrido al que puedes acudir en muchas ocasiones esta temporada, incluso en bodas. Así lo pudimos comprobar cuando otra influencer también apostó por este peinado para una boda, también sin mechones en la parte frontal y con un efecto más pulido evitando los clásicos baby hairs.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/peinado-estilo-japones-tendencia-favorito-influencers-royals-bodas-20221015135308-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.