El perfume que usa esta influencer es ideal para el otoño por su toque amaderado e intenso

El perfume es algo muy personal, tanto que hay algunas mujeres no lo cambian jamás. Este es el caso de Violeta Mangriñan, que no cambia por nada su perfume habitual. Como mucho, le es infiel alguna vez de forma puntual, para lo que se compra miniaturas para evitar cansarse de su aroma preferido.

El perfume que la influencer adora es un aroma con un toque oriental, que basa su personalidad en su fuerza amaderada y la rosa damascena, picante y con indiscutible carácter. Se trata del Oud Ispahan de Dior y no es uno de los aromas más conocidos de la firma, pero Violeta lo adora.

Según el perfumista de Dior François Demachy, «Oud Ispahan abre las puertas de un palacio de Oriente de paredes ocre donde los aromas nos embriagan. La estela ahumada de una madera que arde, la suavidad del agua floral que permanece sobre las manos lavadas. Es el perfume de esta atmósfera cautivadora donde flotan los aromas de rosa, de incienso y de resina. Una fragancia aterciopelada y carnosa, como lo son las rosas de Oriente«.

Debido a que no es uno de los perfumes más conocidos, no lo podemos encontrar en las perfumerías más habituales, pero sí en la web de Dior, donde está disponible por 240 euros el envase de 125 ml. Ya ves que no se trata de un aroma barato, pero qué vas a hacerle si se trata de tu olor personal.

Eau de parfum Oud Ispahan de Dior
Eau de parfum Oud Ispahan de Dior

Pero si todavía no has encontrado uno que se adapte a tu propia personalidad, puedes darle una oportunidad a un aroma diferente, con un toque amaderado, muy apropiado ahora que ha llegado el otoño. Te damos cuatro opciones increíbles, que hará que todo el mundo se de la vuelta a tu paso:

Eau de Parfum Sì, de Giorgio Armani

Eau de Parfum Sì de Giorgio Armani, a la venta en Perfume's Club por 78,99 euros.
Eau de Parfum Sì de Giorgio Armani, a la venta en Perfume’s Club por 78,99 euros.

Perfume femenino chipre afrutado perfecto para mujeres sensuales con actitud y fuerza. Está compuesto por Acorde de Grosella Negra, Rosa y Fressia, Maderas Claras y Almizcle con una gota de Pachuli para darle esa nota de Chipre Moderno. Precio: 78,99 euros en Perfume’s Club el envase de 100 ml.

Eau de Parfum Libre Intense, de Yves Saint Laurent

Eau de Parfum Libre Intense de Yves Saint Laurent, a la venta en LookFantastic por 79,95 euros.
Eau de Parfum Libre Intense de Yves Saint Laurent, a la venta en LookFantastic por 79,95 euros.

Abriendo con un acorde inusual, la fragancia se funde en una nota revitalizante de mandarina con la suave fragancia de lavanda. Después, el perfume se sumerge en un corazón floral, guiando los sentidos por un proceso olfativo a través de jardines en flor. Evolucionando despacio hacia la base, la fragancia encuentra su forma final. Fundiendo a la perfección el tinte amaderado del vetiver y la cálida nota de la vainilla, la base agridulce continúa esta tendencia de contraste, encendiendo los sentidos. Precio: 79,95 euros en LookFantastic el envase de 50 ml. (precio habitual: 99,45 euros).

Eau de Parfum Intense For Her Guilty, de Gucci

Eau de Parfum Intense For Her Guilty de Gucci, a la venta en Douglas por 56,99 euros.
Eau de Parfum Intense For Her Guilty de Gucci, a la venta en Douglas por 56,99 euros.

Se trata de una fragancia floral ambarina con notas amaderadas que redefine el espíritu de la línea Gucci Guilty For Her. La audaz vitalidad de la Mandora y la generosidad del Lichi se unen para modernizar el toque artístico que aportan las notas de Violeta. En su corazón, un audaz bouquet floral de Ylang Ylang y Tuberose se ve realzado por la misteriosa sensualidad de un oscuro acorde de Ciruela. Por último, el poderoso efecto amaderado del Pachulí y el Vetiver se une a la suavidad de la Vainilla para lograr una huella femenina audaz y duradera. Precio: 56,99 euros en Douglas el envase de 50 ml.

Eau de Parfum L’Interdit EDP, de Givenchy

Eau de Parfum L'Interdit EDP de Givenchy, a la venta en Primor por 34,94 euros.
Eau de Parfum L’Interdit EDP de Givenchy, a la venta en Primor por 34,94 euros.

Givenchy L’ Interdit EDP tiene un ligero toque de flores blancas junto a sus propias notas olfativas que intensifican y desatan una atrevida luminosidad. Flor de azahar, jazmín y nardo constituyen la primera flor decidida a transmitir la excitación de lo prohibido en este perfume de mujer de Givenchy. Cuando estas flores clandestinas se entremezclan con notas más intensas y misteriosas, como el vetiver o el pachuli, se transmite este aroma que seduce y dulcifica a cualquiera que pase a su alrededor. Precio: 34,94 euros en Primor el envase de 35 ml. (precio habitual: 72,50 euros).

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/perfume-preferido-influencer-ideal-otono-toque-amaderado-intenso-20221017130946-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.