El sérum con vitamina C pura que usan las famosas de más de 40 años y que rejuvenece la piel en 10 días

Si estás en búsqueda de opciones con las que añadir la vitamina C a tu rutina de belleza, te traemos una propuesta que está entre las más efectivas de mercado. ¿El motivo? Que viene en formato en polvo y funciona tan bien que ha enamorado algunas famosas.

Hablamos de Blanca Romero. La actriz ha querido compartir con sus seguidores los detalles de su rutina de belleza antiedad que, como ella misma ha explicado, se compone de cinco pasos. «Mi rutina definitiva contra el photoaging», ha escrito junto a un vídeo.

«¿Estáis listas? En tan solo 5 pasos consigo día a día tener una piel más sana y bonita», ha confesado a sus ‘followers’ junto a una publicación en la que detalla cada producto que utiliza. Y sí, en ella no falta una buena limpieza y, por supuesto, una buena hidratación.

Sin embargo, la parte que más ha llamado nuestra atención es la del sérum, ya que no se trata de un formato habitual, sino de uno muy innovador que tiene como ingrediente principal a la vitamina C. Y no solo eso, es un cosmético que promete rejuvenecer la piel en pocos días.

El sérum de vitamina C de Blanca Romero.
El sérum de vitamina C de Blanca Romero.

Flavo-C Forte es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Su innovador formato con vitamina C en polvo mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución.

Entre sus beneficios está que aporta luminosidad inmediata y proporciona un tono de piel más homogéneo, que ayuda a mantener el colágeno de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando la firmeza y a proteger la piel del daño oxidativo.

Además, aporta hidratación, elasticidad y refuerza la barrera cutánea. ¡Una maravilla! Los expertos recomiendan usarlo cada mañana durante 10 días. Solo tendrás que aplicar tres o cuatro gotas cada mañana y realizar un masaje hasta su total absorción. Los resultados serán visibles en poco tiempo.

Skin Sculp High Active Vitamin C 79% de All Sins 18k.
Skin Sculp High Active Vitamin C 79% de All Sins 18k.

¿Te ha gustado la idea? Pues tenemos otro formato de vitamina C que también es de lo más efectivo. Se trata de Skin Sculp High Active Vitamin C 79% de All Sins 18k con el que yu piel podrá disfrutar de la alta concentración de Vitamina C naturalmente activada.

Un formato que se transforma en un lujoso sérum que te garantiza la máxima estabilidad, potencia y penetración en las capas más profundas de la piel. Y es uno de los mejores tratamientos para luchar contra el envejecimiento cutáneo con protección antioxidante, efecto despigmentante e hidratación.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/serum-vitamina-c-pura-rejuvenece-piel-10-dias-favorito-famosas-40-anos-20221016135815-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.