El truco de maquillaje facílismo para un efecto labio mordido: solo necesitas tu labial favorito y corrector

El maquillaje de labios ha evolucionado y va mucho más allá de usar un simple labial. Existen un sinfín de formatos, con efecto glow up, líquidos, en barra… Y también hay mil técnicas que hacen que se vean mucho más bonitos como es la de oval lip o esta otra que te traemos hoy.

Se trata de una técnica que tiene el objetivo de conseguir ese efecto de labio mordido tan buscado. Un resultado que pretende que los labios queden con un tono rosado que parece del propio labio, con un aspecto más voluminoso y un efecto de lo más jugoso.

Es cierto que hay muchísimos tips de maquillaje que buscan este resultado en los labios. De hecho, no es la primera vez que fichamos algún tip que lo consigue, sin embargo, este es mucho más diferente y el resultado puede ser una opción para aquellas que les gusta probar con el makeup.

El primer paso es aplicar el labial líquido por partes dejando algunos huecos libres en los laterales del labio inferior. Esas partes libres sin producto tendrás que rellenarlas con el corrector, el cual tendrás que aplicar a toquecitos y también en el arco de cupido.

Después, deberás perfilar los labios con un lápiz y en un tono similar al del labial. Una vez aplicados los tres productos, tendrás que difuminar todo con el dedo y también a toquecitos. El resultado es un color más difuminado, liso y como desgastado.

¿Te ha gustado? Pues se trata de un truco que puedes recrear con productos que ya tengas por casa, pero si quieres conseguir el mismo efecto que el de la experta, estos son los productos que ella usa. ¡Y lo mejor es que todos tienen un precio súper asequible!

El labial de 3ina, el corrector de Bourjois y el lápiz de Krash.

El primero es The Longwear Lipstick de 3ina (15,95 euros), un labial líquido cremoso, sin transferencias, que se mantendrá en tus labios durante 12H. Está relleno de esferas de ácido hialurónico, esta fórmula hidratante nunca te dejará una sensación de sequedad y tendrá un aspecto increíble durante todo el día.

El corrector es Always Fabulous The Sculptor de Bourjois Paris (15,95 euros). Es de cobertura extrema que dura hasta 24 horas y un 3 en 1, ya que oculta ojeras e imperfecciones, ilumina áreas de luz y marca áreas de sombra. Además, tiene fórmula hidratante con ácido hialurónico y vitamina E que deja la piel con una sensación de hidratación durante todo el día.

Y al lápiz de labios que usa es el Pinchacito Lip Liners de Karsh Kosmetics (9,95 euros) y que desde la marca definen como una inyección de labios en forma de lápiz de labios. Es hiper cremosos para un deslizamiento muy fácil, muy resistente y es 100% veganos y cruelty free.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/maquillaje/truco-maquillaje-facil-efecto-labio-mordido-labial-liquido-corrector-20221014075135-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.