“Era muy linda, ahora parece otra”: Lucía Méndez desata las burlas en las redes sociales luego de mostrar su extraña y nueva apariencia física a sus 67 años

Lucía Méndez dejó sorprendidos a los usuarios en sus redes sociales por los cambios que se ha realizado en el rostro, a lo largo del tiempo

Lucía Méndez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, luego de aparecer con una nueva apariencia que impactó a los internautas, desatando burlas y comentarios negativos por el novedoso look de la diva mexicana.

Esta no es la primera vez que laactriz es criticada por su apariencia, y es que desde hace varios años ella misma confirmó que se realiza tratamientos estéticos y cirugías que la hacen ver diferente a como se veía en televisión, así lo reseñó el portal web Terra.

La nueva apariencia de Lucía Méndez

Lucía Méndez se dejó ver en un video compartido en las redes sociales, donde aparentemente luce con unos años menos y una nariz diferente, lo que causó gran asombro en sus seguidores.

En las imágenes vistas se puede apreciar un cambio radical en las expresiones de Méndez quien a sus 67 años, continúa muy activa en internet con su música y nuevos proyectos personales.

En otrafotografía que compartió en su perfil deInstagram, Lucía usó un espectacular vestido rojo, aunque los usuarios le preguntaron por qué usó tanto filtro para aquella foto, ya que luce un rostro juvenil.

Lo cierto es que, hasta el momento, ni la actriz ni su departamento de prensa aclararon o desmintieron la información o las imágenes sobre su nueva apariencia que desató las burlas en redes sociales.

El video de Tiktok y las críticas de sus seguidores

Lucía compartió un video en su cuenta de TikTok, donde se mantiene muy activa, y en la que apareció reaccionando a una presentación de Madonna.

El clip se hizo viral en la plataforma, pero por la presunta nueva apariencia de Lucía, lo que desató algunos comentarios hirientes y otros en los que dicen que “es otra persona”, así lo reseñó El Siglo de Torreon.

“¿Qué le pasó? Se le fue la mano”, dijo un usuario de Internet, asegurando que Lucía se excedió con los arreglos estéticos. “Ya que le baje al botox”, “Se está arruinando”, “Qué falta de respeto no aceptar el paso de los años”, “Era muy linda, ahora parece otra”, también se leyó.

Cabe destacar que el video tiene un filtro para suavizar la piel y afinar facciones, lo cual podría ser la razón principal por la que la actriz mexicana lució diferente.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/redes-sociales/lucia-mendez-con-un-look-diferente-genero-burlas-en-internet-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.