Este es el corrector con extractos naturales que usan todas las famosas para un maquillaje natural, profesional y duradero

Una mala noche la tiene cualquiera. Y si tu aspecto muestra signos de cansancio, además de usar un contorno de ojos con cafeína, lo que necesitas es un buen corrector de maquillaje. ¿La razón? Se convertirá en tu aliado más potente y eficaz capaz de deshacerse de cualquier imperfección, ya sean bolsas, ojeras, granitos o falta de luminosidad.

No obstante, no todos los correctores son iguales (ni todos cuidan de tu piel de la misma forma). Y en materia de maquillaje, las famosas coinciden: lo mejor es apostar por un corrector híbrido que maquille y trate tu piel al mismo tiempo. Estos productos se han vuelto verdaderos imprescindibles para una piel lisa, profesional y de aspecto saludable. Sus fórmulas combinan activos antiedad y extractos naturales para fomentar un aspecto a prueba de balas que evita la sequedad y la aparición de parches o pliegues en tu make up.

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero de KVD Beauty.

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero de KVD Beauty es un corrector de maquillaje ultraligero apto para todo tipo de pieles que ofrece una cobertura modulable, fresca y ultrahidratante.

Elaborado a base de ingredientes naturales con vitaminas, este corrector es el perfecto híbrido entre un producto de maquillaje y un contorno de ojos antiedad, ya que además de proporcionar un resultado duradero y profesional, ayuda a la piel a mantenerse suave, tersa y luminosa.

Además, gracias a su contenido en extracto de frambuesa, fomenta la renovación celular de tu mirada, evitando ojeras, aportando firmeza y elasticidad y retrasando el envejecimiento y los signos de la edad. ¿Lo mejor? Está disponible en 24 tonalidades para que escojas el que mejor se adapte a tu tono.

Lápiz corrector con vitamina E y extracto de vainilla de Bottega Verde.
Lápiz corrector con vitamina E y extracto de vainilla de Bottega Verde.

Lápiz corrector con vitamina E y extracto de vainilla de Bottega Verde. Es una alternativa que amarás, porque además de cubrir imperfecciones, ilumina. Fácil de utilizar gracias a su aplicador, se deshace de ojeras, signos de cansancio, manchas y granitos en una sola pasada. Su fórmula a base de vitamina E y extracto de vainilla protege la piel e ilumina para un resultado firme y joven.

Touche Eclat Corrector de Alta Cobertura de Yves Saint Laurent.
Touche Eclat Corrector de Alta Cobertura de Yves Saint Laurent.

Touche Eclat Corrector de Alta Cobertura de Yves Saint Laurent corrige instantáneamente las ojeras y demás imperfecciones de la piel, descongestionando tu mirada al mismo tiempo que la maquilla debido a su acción drenante con cafeína. Gracias a su novedosa tecnología, basada en el complejo Luminocaptide, y a sus Pigmentos Soft Focus, esta fórmula enriquecida con vitamina E y extracto de ruscus y caléndula calma rojeces, hidrata y fomenta un aspecto uniforme y profesional.

Magic Away de Charlotte Tilbury.
Magic Away de Charlotte Tilbury.

Magic Away de Charlotte Tilbury está formulado con extracto de corteza de acacia de Constantinopla que contribuye a crear la ilusión de un párpado superior realzado. Ideal para quienes buscan un corrector líquido con una cobertura total que camufle imperfecciones de forma eficaz, estarás ayudando a tu mirada a combatir los efectos del cansancio y de la edad mientras le aportas un aspecto realzado, profesional y duradero.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/maquillaje/corrector-extractos-naturales-famosas-maquillaje-natural-profesional-duradero-20221016092145-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.