Este es el detalle que ‘unió’ a Meghan Markle y a Kate Middleton en el funeral de Isabel II.

La primera imagen pública juntas de Meghan Markle y Kate Middleton después del fallecimiento de la reina Isabel II lo decía todo. Las cuñadas, acompañadas de sus respectivos maridos, Harry y Guillermo, caminaban con una buena separación propiciada por estos, cada una a un extremo de este ‘cortejo’ real. Markle, además, siempre un paso atrás, siempre apartada cuando los cuatro hacía corrillo.

El resto de situaciones que se han dado desde entonces, y hasta el funeral de la reina el pasado lunes, no han ido por mejor camino. Durante estos más de 10 días, Markle ha estado en el punto de mira de todos. Cada gesto, cada palabra, incluso cada look (de esa primera imagen que hablábamos hasta se criticó que sus medias negras fueran demasiado tupidas, mientras que las de Middleton eran claras) ha sido visto como una ofensa o como una actitud poco correcta por el público británico.

Meghan Markle y el mundo en su contra

El ‘Megxit’ no ha sido perdonado por los británicos, y, por el lenguaje no verbal visto todos estos días, tampoco por la familia real. La relación de tira y afloja que mantiene Meghan Markle con ellos sigue haciendo correr ríos de tinta.

El moño de Kate Middleton en el funeral de Isabel IIGETTY IMAGES

Muchos no perdonan que la de Sussex aireara en la televisión estadounidense los trapos sucios de su breve vida palaciega. Y aún menos que instalara una sombra de duda sobre la reina Isabel II, tan admirada por sus ciudadanos. Y eso se traslada también a su relación con su cuñada, con la que siempre se ha dicho que existe una rivalidad, quién sabe si por los looks, que Markle siempre elige de diseñadores punteros, yendo siempre a la última, detalle que se puede achacar a su pasado como actriz (¿quizás demasiado frívolo para los Windsor?).

Meghan, la duquesa

Tanta punta se saca a todo lo que rodea a Meghan y Kate que incluso la portada que ocupó la segunda en una revista estadounidense, ‘The Cut’, con el, es cierto, tramposo titular de ‘Meghan, the Duchess’, fue vista por muchos ojos por un desafío más de Markle a Middleton.

Las fotos reflejaban a una Meghan Markle que posaba como una verdadera diva, muy alejada de ese estilo (y estilo de vida), del que alguna vez ha declarado quererse distanciar. Estas se compararon con las de Kate Middleton cuando celebró su cu 40 cumpleaños, donde, entre otras cosas, no iba vestida de Chanel, Proenza Schouler o Bottega Veneta (ni ninguna marca que supiéramos), como sí su cuñada en las páginas de ‘The Cut’.

Y, sin embargo, algo une a Meghan y Kate

Si seguimos sacándole punta a esta relación (o no relación) encontramos sin embargo un punto de unión entre las cuñadas reales, precisamente durante el funeral de la reina Isabel II.

Tan diferentes no serán cuando eligieron un peinado casi exacto para los actos del pasado día 19 de septiembre. Es cierto que dicho recogido, un moño ladeado, venía al pelo con los sombreros que ambas lucieron, hecho como a medida. Pero si se busca una coincidencia, la hay.

El moño de Meghan en el funeral de Isabel II.GTRES

Meghan, Kate y el moño compartido

Tanto Middleton como Markle se dejaron ver en el funeral de Isabel II con moños bajos, anudados sobre sí mismos y algo historiados para darles volumen.

Más: los dos moños reales reposaban sobre el lado izquierdo de sus cuellos, casi gemelos. Es cierto que los sombreros que llevaban mandaban en la elección de peinado, pero por una vez en estos días se ha podido ver un punto de unión, aunque sea capilar y espontáneo, entre las cuñadas.

Eso sí, si se buscan las diferencias también se encuentran: los pendientes de perlas pequeños y discretos de Meghan Markle (regalo de Isabel II en su boda) frente a los largos de diamantes rematados con una gran perla de la nueva princesa de Gales. El velo de Middleton ‘versus’ el no velo de la de Sussex, algo muy criticado con respecto al protocolo que, sin embargo, mentes bienpensantes, que son pocas, han achacado a un signo de respeto de Markle hacia la reciente princesa…

Meghan y Kate, jamás la una al lado de la otra.

Sea como fuere, parece que lo que lo que los moños han unido, Camila lo ha separado: en ninguna imagen del funeral Meghan y Kate están juntas. La reina consorte y los hijos de los princípes de Gales han funcionado siempre de figuras ‘intermedias’.

Fuente: https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2022/09/21/632ad8c3fdddffa9658b458c.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.