Este es el tratamiento capilar reconstructor favorito de los estilistas de las famosas para tener una melena de anuncio al instante

La salud capilar se resiente durante los meses de otoño. Nos pasa a la gran mayoría. La melena luce desgarbada, con muchísimo encrespamiento. Se experimenta mayor caída. El pelo está seco, débil y quebradizo, rompiéndose con facilidad y padeciendo de puntas abiertas. Y, el tono se apaga, desprovisto de ese brillo saludable que deja tan bonita la apariencia. Básicamente, el cabello se encuentra en sus peores condiciones.

Poco manejables y falto de vida y salud, debemos repararlo para que no tengamos que estar siempre con el pelo recogido. Por fuera, el uso de exfoliantes para el cuero cabelludo, aceites y sérums aporta un impulso para la fortaleza y el crecimiento. Sin embargo, no hay nada mejor que tratar los problemas de la melena con un tratamiento reconstructor de las fibras que usan los profesionales para hacer que la melena esté visiblemente como de peluquería y no padezca de pérdida, rotura, frizz o falta de luminosidad.

Triple Bond Complex de Living Proof

Los estilistas de las famosas dicen que si tu pelo está estropeado y necesita un rescate de inmediato, debes probar el Triple Bond Complex de Living Proof. Este tratamiento avanzado está formulado para el cabello debilitado, con tendencia a la rotura y que padece de puntas abiertas, logrando enmendar los problemas en tiempo récord.

Se trata de un complejo con propiedades protectoras, nutritivas e hidratantes que hace que el pelo esté ocho veces más fuerte y tenga las defensas mucho más altas para que no experimente daños en el futuro. Se emplea de forma semanal y con solo una aplicación, la melena se transformará para parecer salida de la peluquería.

Está formulado con la tecnología fortificante 3D, que hidrata con intensidad la fibras secas y quebradizas y las reconstruye por dentro, a la par que sella la cutícula, para que estén suaves, elásticas, resistentes y fuertes. Además, su mezcla de péptidos y lípidos acondiciona al instante y deja la melena sedosa, con mucho movimiento y luminosidad efecto espejo, para presumir de una melena liquid hair.

También reduce las puntas abiertas y repara los daños mecánicos, químicos, térmicos y ambientales. Proporciona una protección térmica de hasta 232ºC que evita la rotura y la sequedad. Y, mantiene el encrespamiento a raya para el cabello esté siempre bien peinado, bonito y manejable. Un tratamiento regenerador que te hace parecer salida de un anuncio.

Es apto para todo tipo de cabellos, su empleo no necesita de aclarado y solo requiere una puesta a la semana, después de los lavados. Está formulado sin parabenos, siliconas, ftalatos ni sulfatos, por lo que evita las acumulaciones nocivas que ocasionan el empeoramiento del estado de la melena. Y, lo puedes conseguir sobre un precio de 45 euros.

Acidic Bonding Concentrate Leave In Treatment de Redken

Otra de las opciones que puedes escoger como alternativa es el Acidic Bonding Concentrate Leave In Treatment de Redken. Es un concentrado sin enjuague que repara, fortalece y perfecciona el cabello al reconstruir los enlaces entre fibras, acondicionar en profundidad y proteger frente a la rotura. El frizz y el daño que provocan las herramientas de calor de hasta 450ºC.

Bond Oil de Curlsmith

O, si tienes el cabello rizado, debe probar con el Bond Oil de Curlsmith, un innovador aceite que sella la cutícula y repara la fibra para unos rizos elásticos, definidos y super fuertes. Emplea aceites crudos y el complejo Plantsilk™ exclusivo con aceite de semilla de albaricoque y espino amarillo para hidratar y suavizar las hebras. Mientras, el ricino promueve la resistencia y vitalidad del bucle y la quinoa ofrece el control del encrespamiento y la mejora del peinado.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/tratamiento-capilar-reparador-fortalecedor-antiencrespamiento-acabado-peluqueria-20221013102843-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.