Estos polvos efecto filtro que dejan la piel lisa, perfecta y sin brillos se han hecho virales y son muy asequibles

Conseguir un acabado perfecto en un maquillaje no suele ser tarea fácil. Los elementos que influyen para conseguir un resultado de diez son muchos. Desde cómo hidratas la piel, pasando por el tipo de base de maquillaje – estas antiedad mejoran las arrugas– que usas hasta el tipo de piel que tienes. Sin embargo, existe un básico que hace que tu look quede intacto y se vea con un acabado profesional y ese es el fijador.

Para fojar un maquillaje también existen muchísimas opciones. La más común suele ser un spray que hace que el maquillaje quede fijado durante horas e incluso que se convierta en water-proof. Sin embargo, hay otra propuesta que se ha convertido en viral.

Hablamos del formato en polvo y son una opción de diez con la que no solo puedes conseguir un acabado de diez, sino también puedes hacer que tu piel se vea como si tuviera un filtro de Instagram de esos que dejan una piel de porcelana inalcanzable.

Y funcionan tan bien que han tardado poco en hacerse virales. De hecho, en Tiktok hay un sinfín de vídeos publicados que hablan de este producto y que demuestran lo fantástica que queda la piel después de aplicarlos. «Este polvo es mágico», ha dicho un influencer experto en maquillaje.

En el vídeo el tiktoker aparece con el rostro recién maquillado donde se aprecian ligeras imperfecciones y muchos brillos. Después, aplica estos polvos en lado del rostro a toquecitos y con una esponja plana. ¿El resultado? ¡Compruébalo tú misma!

Estos son los polvos virales.
Estos son los polvos virales.

Se trata de los Collection Translucent Loose Setting Powderun de Sephora, unos polvos increíblemente ligeros que sirven para matificar la piel. Es un polvo fijador ultrasuave molido a chorro que es translúcido y que difumina las líneas finas y las imperfecciones.

Y todo gracias a una fórmula que se funde fácilmente con la piel del rostro, que reduce el brillo y crea un efecto pulido y refinado como si se tratara de un filtro de los del móvil y que puedes encontrar en las redes. ¡Una maravilla!

Y lo mejor de todo es que funciona para todos los tonos de piel y para todos los tipos de dermis, ya que es no comedogénico siendo así apto para pieles más grasas y con tendencia acnéica. Y si a todo esto le sumas que cuestan 15 euros, el resultado es un producto que vas a querer tener sí o sí.

Otro buen ejemplo son los Clinique Blended Face Powder Polvos Sueltos que fijan y perfeccionan el maquillaje. Tienen una fórmula que abraza la piel y que hace que los poros parezcan desaparecer. El acabado es suave como la seda y refleja la luz para un brillo adicional. Además, absorbe eficazmente el aceite de la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.