Georgina Rodríguez deslumbra a todos en el Festival de Venecia: Así lució un ajustado vestido “total black” y un conjunto de accesorios valorados en 31 mil dólares

El Festival Internacional de Cine de Veneciacontinúa con su desfile de estrellas, dondeactrices, modelos e influencers lucen sus mejores outfits por la alfombra roja de las diferentes películas que se estrenan en esta edición, y una mujer que no pasa desapercibida ante las cámaras es Georgina Rodríguez.

La empresaria argentina y pareja del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldoaterrizó en la localidad italiana vestida de blanco, con un conjunto de top y pantalón de Genny junto con unas vistosas joyas, pero fue por la tarde, cuando Georgina arrasó de verdad, así lo reseña El Español.

El outfit deslumbrante de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez conquistó nuevamente por su estilismo y buen gusto a la hora de vestirse de gala. Como cada año, la influencer acudió al Festival de cine de Venecia, y esta vez se llevó las miradas de todos por el look escogido.

Rodríguez suele dejar las expectativas muy altas cada año pero siempre se supera. Para nadie es una sorpresa que todo lo que toca la celebrity lo hace un éxito y lo mismo pasó con el vestido elegido para la ocasión.

Para el estreno del film “Tar” en el segundo día de festival, la chica del futbolista apostó por un look “total black”.

Lo curioso del outfit es que le hace un pequeño guiño a la inolvidable Audrey Hepburn, ya que quiso recrear un atuendo que la actriz usó en la película “Desayuno con Diamantes”.

El vestido usado por Georgina era de satén negro de corte midi, con una gran abertura lateral y cuello halter. Es un diseño italiano firmado por Genny, marca de la que es imagen, y está disponible en su página web por 1.100 euros.

Accesorios usados por Georgina Rodríguez

Según el portal web Diez Minutos, además de su outfit oscuro y elegante, la influencer argentina destacó con algunos detalles: un collar XXL rígido de Pasquale Bruni, cuyo precio superaría los 20 mil dólares, y sus pendientes de la misma firma con diseño arquitectónico y que cuestan 10 mil 890 dólares. Otro look carísimo para Georgina que además sorprendió con su peinado al estilo de Audrey.

También incluyó varios anillos en tonos dorados y dos tobilleras finas que hacían casi como pulseras de los zapatos de tacón, negros y sencillos.

Sin duda alguna, Rodríguez fue una de las mejores vestidas en este segundo día del famoso evento en Venecia.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/georgina-rodriguez-y-su-outfit-en-el-festival-de-cine-venecia-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.