Hemos encontrado el triple sérum antiedad favorito de las influencers que combate los signos de la edad de forma eficaz

Elaborar una rutina de cuidado facial efectiva puede resulta algo estresante. Hay tantos productos en el mercado que cuesta decantarse por uno solo. Por eso, es importante tener en cuenta las necesidades de nuestra piel para acertar tanto con las cremas de día, como de noche, y por supuesto (y no menos importante) con los sérums.

Podríamos afirmar que los sérums son uno de los productos más importantes de cualquier rutina facial. Es cierto, que una de las más relevantes es la limpieza, ya que sin ella, poco podrán hacer luego todos los productos que te compres para el rostro.

Eso sí, los sérums destacan y eso hay que decirlo. Tienen tantos superativos que ayudan a revitalizar el rostro en pocas semanas. Si sueles ser constante con la rutina y eliges sérums adaptados a tu piel, esta te lo agradecerá, tengas 20, 30 o 50 años.

Hoy justamente te venimos a hablar de los sérums, pero también de aquellos que actúan directamente en las pieles maduras o mujeres de más de 30 o 40 que quieran empezar a cuidar ya las líneas de expresión. Entre ellos, hemos fichado uno que se ha convertido en el favorito de las celebrities.

Nos referimos a un sérum antiedad de la marca Lâncome que ha enseñado a través de sus redes la influencer Rocío Osorno. No es la primera vez que Rocío recomienda algunos de sus productos de cuidado facial favoritos, y este sérum es uno de ellos.

Rocío Osorno enseñando a través de sus stories el sérum de Lâncome. Foto: @rocio0sorno.

Se trata del sérum antiedad Rénergie H.C.F Triple sérum de Lâncome. Es un tratamiento muy eficaz para prevenir el envejecimiento de la piel. Cuenta con activos que te sonarán y seguramente tengas algún producto en tu tocador que los contengan.

Sérum antiedad Rénergie H.C.F Triple sérum de Lâncome.
Sérum antiedad Rénergie H.C.F Triple sérum de Lâncome. / LÂNCOME

Nos referimos al ácido hialurónico y la niacinamida. El ácido hialurónico es muy recomendable que esté en este tipo de sérums porque ayuda a hidratar la piel en profundidad y además, rellena arrugas. En cuanto a la niacinamida, consigue mejorar el tono, iluminarlo y decirle adiós a las manchas.

Además de estos dos potentes activos, el sérum de Lâncome cuenta con vitamina C2 y ácido ferúlico que fortalece la piel y la protege del foto-envejecimiento. En cuanto a su textura, es muy suave, ligera y en formato gel para que sea más fácil de aplicar.

La ventaja de este tipos de sérums antiedad es que ayudan a reducir las líneas de expresión y a conseguir un rostro más firme. Puedes usar este sérum tanto por la mañana como por la noche, aplicando suavemente con la yema de los dedos y mezclado las tres texturas.

Para un buen resultado, te recomendamos combinar e l sérum con otras cremas que también sean antiedad para que puedas conseguir un mejor resultado. Te recomendamos una de la misma línea de Lâncome, y otra de Clinique.

Crema antiarrugas Rénergie Multi Lift Ultra de Lâncome.
Crema antiarrugas Rénergie Multi Lift Ultra de Lâncome. / D.R

Es la crema antiarrugas Rénergie Multi Lift Ultra de Lâncome con triple acción, con arrugas y luminosidad en la piel. Cuenta con extracto de lino, y derivados de la vitamina C que ayuda a dar un aspecto más saludable al rostro. Reduce las arrugas y líneas de expresión.

Crema antiedad hidratante Smart Clinical Repair (82,50 euros),
Crema antiedad hidratante Smart Clinical Repair (82,50 euros), / D.R

Es la crema hidratante Smart Clinical Repair de Clinique con péptidos que ayuda a nutrir la piel, pero también corrige las líneas y arrugas para conseguir un efecto más terso y rejuvenecido. Ayuda a reforzar la barrera cutánea y da un aspecto más firme

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/serum-antiedad-previene-arrugas-favorito-influencers-piel-lisa-20221017080720-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.