Los mejores sérums con ácido hialurónico, uno de los activos estrella en medicina estética (y cosmética).

El ácido hialurónico es uno de los activos estrella de los cosméticos para el rostro. Por esta razón, te mostramos los mejores sérums que cuentan con este ingrediente y así puedas introducirlos en tu rutina de belleza diaria para prevenir el envejecimiento de la piel.

Entre los cosméticos que no pueden faltar en tu neceser se encuentran los sérums con ácido hialurónico. Y es que este activo es uno de los ‘must‘ de cualquier producto que esté elaborado para un tratamiento facial antiedad. Los dermatólogos también recomiendan aquellos que cuentan con niacinamida retinol, entre otros ingredientes.

Si nos centramos en el ácido hialurónico, no solo tenemos que decir que es el rey de las infiltraciones en la medicina estética, ya que también destaca por su poder hidratante en cremassérums mascarillas para el cutis. Sin duda alguna es la sustancia más hidratante y, a pesar de estar presente en nuestra pielcartílagos y tendones de manera natural, con el paso de la edad lo vamos perdiendo. De hecho, a los 60 años solo tenemos un 10% en nuestro cuerpo.

Por otro lado, ayuda a reducir los efectos del sol y el estrés en la dermis, mientras que favorece la producción de colágeno y contribuye a tener un rostro con menos arrugastonificado y con mayor elasticidad. También suma a este resultado el fitness facial. A continuación, te mostramos los sérums con ácido hialurónico que mejor le vendrán a tu piel.

Los sérums con ácido hialurónico que mejor le sentarán a tu piel

Nivea (15,99 euros los 30 mililitros en Druni) cuenta entre su gama de productos para el cuidado de la piel del rostro con este sérum antiedad con ácido hialurónico. Está dermatológicamente probado y también es antimanchas, pues actúa sobre la pigmentación existente, aclarando y reduciendo el tamaño de las manchas. Otro de sus principales activos es la vitamina E, que actúa como antioxidante protegiendo el cutis de los radicales libres. Igualmente, unifica el tono de la tez y aporta luminosidad.

Este sérum de Vichy (17,99 euros los 50 mililitros en Primor) es apto para todo tipo de pieles. Se trata de la primera loción que estos laboratorios han conseguido formular con su agua volcánica en una concentración del 89% y con ácido hialurónico de origen natural. Este cosmético refuerzahidrata en profundidad, ilumina rellena las arrugas de tu rostro. Asimismo, su textura es ligera y está desarrollada sin perfume ni alcohol. Es una muy buena opción para introducir dentro de tu rutina de belleza diaria.

Este sérum de Freshly Cosmetics (35 euros los 30 mililitros) resulta genial por su activo de ácido hialurónico vegano, el cual está combinado con té negro y extracto de Bidens Pilosa. Y es que esta mezcla reduce de manera notable las arrugas, ya que aporta firmeza elasticidad al rostro. También cuenta con vitamina C para neutralizar los radicales libres, los cuales promueven el envejecimiento prematuro. Su textura es ligera y de rápida absorción, pero también hay que resaltar que este producto se adapta a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

L’Oréal (14,52 euros los 30 mililitros en Amazon) presenta este sérum antiarrugas con una alta concentración de ácido hialurónico puro (1,5 %). Además de rellenar las arrugashidratar alisar visiblemente la piel, este cosmético ayuda a recuperar la elasticidad y tener un cutis más tonificado. Según la marca, con las primeras aplicaciones notarás todos estos resultados en una semana. Es otra opción muy válida para tu tratamiento antiedad.

The Ordinary (7,49 euros los 30 mililitros en Douglas) vende este sérum con ácido hialurónico que sirve como exfoliante. Gracias a este activo, sentirás la tez más hidratada y verás cómo se rellenan tus arrugas sin necesidad de extraer agua de la piel. Eso sí, no es recomendable para dermis muy sensibles, con eczemas, irritación o cualquier otro problema dermatológico. Otro ingrediente que ayuda contra el envejecimiento de la piel es su vitamina B5 que, al mismo tiempo, combate el acné, mejora la elasticidad y aumenta la suavidad.

La opción de ISDIN (31,45 euros los 30 mililitros en Farmacia Cuadrado) para una hidratación intensa de la piel es este sérum con ácido hialurónico. Este ayuda a rellenar la tez y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, además de disminuir la apariencia de los poros. También te aporta luminosidad y mejora el tono del cutis. La marca aconseja aplicártela dos veces al día (por la mañana y por la noche) tanto en la cara como en el cuello y el escote. Recuerda que la dermis tiene que estar limpia y seca antes de aplicar cualquier sérum.

Fuente: https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2022/09/21/632086e621efa0f35d8b45b7.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.