Manicura ‘bubble’: así se consigue la tendencia efecto mojado en tus uñas

Ha nacido una nueva tendencia: la manicura bubble. Bautizada precisamente de esta manera porque literalmente consiste en crear pequeñas burbujas en las uñas imitando pequeñas gotas de agua que dejan un divertido y fresco efecto mojado en tus manos.

No es de extrañar que en estos momentos Instagram se inunde con esta tendencia. En un momento en el que las uñas 3d están viviendo su mejor momento, la manicura bubble es un buen punto de partida para las mujeres más clásicas que quieren probar con un estilo más arty. En suma, es perfecta para comenzar a practicar en casa con tus utensilios más profesionales. 

Aunque muchas son las cuentas en las que podemos encontrar esta manicura de efecto mojado, son las de las artistas @cam.t.artist y @betina_goldstein las que más nos inspiran con sus diseños bubble. Tanto es así que, la manicurista Betina Goldstein, ofrece en su perfil un pequeño DIY para que todo el mundo pueda llevar la tendencia en nail art del momento.

Ayudándose de su conocido anillo-paleta, la experta pinta completamente cada uña con una base neutra efecto maquillaje de uñas. Posteriormente, con un tono dorado sutil y brillante hace pequeños puntitos en los que colocará las burbujas. Finalmente, añade una buena cantidad de gel constructor en color transparente y va formando una bolita pequeña sobre los puntos. ¡A la lámpara y listo! ¿Lo probamos?

Fuente: https://www.vogue.es/belleza/articulos/tendencias-manicura-bubble-ideas-unas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.