Ni negro, ni burdeos: este es el esmalte de uñas oscuro que llevarás cada día a partir de ahora

Con la llegada del otoño, hemos cambiado los colores más estridentes y diseños demasiado creativos por los tonos de siempre. Los rojos, los burdeos y los negros vuelven a apoderarse de las manicuras. Diseños de toda la vida que siguen triunfando con mucha fuerza.

Sin embargo, es cierto, que a estos colores ‘de toda la vida’ le han surgido nuevos competidores. Las uñas de color gris, o con ligero destellos plateados y las de color color marrón chocolate que se han convertido en los tonos preferidos de la temporada.

Pero no son los únicos. Si te has aburrido un poco de los esmaltes muy oscuros como el negro, o simplemente quieres innovar, tienes que probar este color tan ideal que nosotras mismas ya nos hemos puesto en las uñas y hemos alucinado.

Hablamos de color Midnight Mantra de la nueva colección Fall Wonders de OPI. Se trata de un tono azul noche lleno de magia que se convertirá en tu favorito de la temporada. Cubre bien las uñas, puede durar hasta 8 días si usas el esmalte normal y combina con todo.

Se trata de un esmalte de uñas vegano, con una laca bastante pigmentada, lo que posibilita dar un color muy intenso a las uñas y un acabado perfecto. Desde que lo pruebes, verás como querrás comprarte esta tonalidad y otras de la colección de otoño de OPI.

Esmalte de uñas Midnight Mantra de OPI.
Esmalte de uñas Midnight Mantra de OPI. / PRIMOR

En concreto, la selección de colores de la nueva colección está compuesta por 12 tonalidades inspiradas en la naturaleza y en el bienestar. Encontrarás tonalidades en mostaza, otros azules, grises y violetas. Si quieres conseguir este tono a un precio más asequible en Primor lo venden por 9 euros.

Otra marca que cuenta con un color parecido, por si no encuentras el de OPI, es de CND. Cuenta con el color Sapphire Nail Varnish, una tonalidad de edición limitada que se puede conseguir fácilmente en Lookfantastic por 10,95 euros. Es un azul noche, con pequeños destellos brillantes para conseguir un efecto más glam.

Esmalte de uñas Sapphire Nail Varnish DE CND.
Esmalte de uñas Sapphire Nail Varnish DE CND. / CND

Es un esmalte de uñas de larga duración, cuenta con vitamina E, queratina y aceite de jojoba para fortalecer y cuidar la manicura mientras llevas puesto este producto. También tienen disponibles otros tonos inspirados en las piedras preciosas de los cristales de Swarovski con su colección Crystal Alchemy.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/nuevo-esmalte-tendencia-color-azul-manicura-otono-invierno-20221014132424-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.