Qué tiene este exfoliante para ser viral en TikTok y Amazon (¡10.000 opiniones!): es la solución para acabar con los puntos negros

TikTok es, sin duda, la nueva red de moda… ¡y belleza! Si hay algún cosmético que cala en los usuarios, se viraliza a la velocidad del rayo, creándonos una necesidad que tarde o temprano satisfaremos. Ya lo vimos, por poner uno de los muchos ejemplos posibles, con el maquillaje super cubriente Infalible de L’Oréal, que desató la locura por su larga cobertura. Y, ahora, nos reafirmamos con el éxito que sigue cosechando, día tras día, el tónico exfoliante de Paula’s Choice: un indiscutible best seller de la firma que promete acabar con los puntos negros y reducir la apariencia del acné en pocas aplicaciones y durante mucho tiempo.

Este cosmético, recomendable para todo tipo de pieles, basa su éxito en una fórmula muy pensada que combina el ácido salicílico (capaz de desobstruir y reducir los poros dilatados, eliminar las capaz de piel acumulada y reducir las marcas y arrugas) con el té verde (calmante y antioxidante). Ingredientes clave que «marcan la diferencia», tal y como aseveran, que les ha llevado al éxito en redes pero también en Amazon: este exfoliante ya supera las 10.000 valoraciones en el catálogo del gigante de las compras online (¡más del 80% muy positivas!) y roza las cinco estrellas doradas, puntuación máxima otorgada por el marketplace. Eso sí, el precio se corresponde con un cosmético de gama media, 38 euros, pero, dado el éxito cosechado, ¡habrá que probarlo en nuestra piel!

El tónico exfoliante de Paula’s Choice.
Amazon

La aplicación de este producto requiere de una introducción progresiva en nuestra rutina para que podamos observar la reacción de nuestra piel ante el uso de este cosmético. Por ello, es recomendable empezar probándolo cada dos días hasta que podamos llegar a emplearlo hasta dos veces al día. Se puede aplicar con la mano o con un disco de algodón con pequeños toques en el rostro y en el cuello y siempre sin aclararlo. Si lo empleas por la mañana, tras su aplicación se debería apostar por un protector solar de mínimo 30 FPS, para proteger la piel. Si lo usas en tu rutina nocturna, puedes continuarla con los cosméticos que uses habitualmente.

Completa tu rutina

Este popular exfoliante no es el único producto de Paula’s Choice que encontramos en los catálogos beauty. Y es que, aunque sí es el favorito, su combinación con otras propuestas de la firma nos ayuda a conseguir la mejor versión de nuestra piel.

  • Gel limpiador de poros. Elimina el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas que pueden provocar que los poros se obstruyan y que, por tanto, den lugar a afecciones como acné o puntos negros.
  • Tónico hidratante. Perfecto para recuperar el equilibrio de la piel tras la limpieza. Incluye niacinamida y vitamina B3 para mejorar el tono y suavizar las líneas de expresión.
  • Crema hidratante nocturna. Con retinol y niacinamida, este cosmético enriquece la barrera natural de la piel al tiempo que trata las arrugas.

Fuente: https://www.20minutos.es/mujer/belleza/que-tiene-este-exfoliante-para-ser-viral-en-tiktok-y-amazon-10-000-opiniones-es-la-solucion-para-acabar-con-los-puntos-negros-5067010/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.