¿Quiere lucir bella y radiante después de los 50? Salma Hayek acaba de cumplir 56 y tiene todos los secretos

Cada edad trae sus encantos, incluidas las arrugas y canas después de los 50 años. Pero lo importante no es sostener la juventud a costa de lo que sea, mujeres como Salma Hayek demuestran que el encanto es llevar la adultez con elegancia y lucir bella y radiante sin importar la edad.

Salma Hayek cumplió 56 años hace unos días, el 2 de septiembre, y sigue causando asombro por la frescura de su rostro y por sus curvas, tan peligrosas como siempre.

La actriz destaca por ser la primera mexicana en triunfar en Hollywood y una de las empresarias latinas con mayor influencia en el mundo. Recordada por su emblemática e importante representación de Frida Kahlo en la película Frida de 2002.

También se hace notar por su belleza sin artificios y la pulcritud con la que lleva su edad. Sin aspavientos y muchas veces mostrándose sin maquillaje, se presume que posee muchos secretos de belleza y salud dignos de copiar.

Los secretos de belleza de Salma Hayek a los 56 años

Muchas mujeres creen que estar bella y radiante después de los 50 años implica invertir mucho tiempo y dinero. Incluso, someterse a cirugías y complicados tratamientos estéticos.

Pero famosas como Salma Hayek, que carecen de tiempo y no quieren someterse a cambios tan drásticos en su imagen, prefieren recurrir a los productos naturales y esas recomendaciones de las abuelas, que están llenos de sabiduría.

1. Limpiar el rostro de noche y no lavar en la mañana.

Desde 2017, Salma le reveló a People que jamás lava su rostro en las mañanas. “Mi abuela me enseñó que en la noche tu piel regenera todo lo que perdiste durante el día. Además, si en las noches te limpias bien la cara, ¿por qué va a estar sucia cuando te levantas?”.

También reveló que en las mañanas lo único que aplica en su cara es un poco de agua de rosas y humectante. Aplica el agua de rosas en una toalla, la calienta en el microondas y la coloca sobre el rostro. Luego pasa un algodón con agua de rosas fría.

2. Te verde y batidos détox

Todas las mañanas, lo primero que bebe Salma Hayek es una taza de té verde porque le ayuda a acelerar su metabolismo. En el transcurso del día bebe mucha agua y nunca se expone directamente al sol.

Además, es cocreadora de la línea de jugos détox Cooler Cleanse, que vende su elixir secreto. “La limpieza con jugos es como mi meditación. Me hace detenerme, concentrarme y pensar en lo que estoy poniendo en mi cuerpo. Me comprometo con mi salud y presiono el botón de reinicio”, expresó Terra.

3. Cero Botox, solo productos naturales

Otro secreto de Salma es que lo único que toca su rostro son sus cremas elaboradas con extractos de frutas y esencias de aceites, que permiten combatir la deshidratación, renovar el tono y dar textura, según Glamour.

Asegura no sentirse cómoda con la idea de que una aguja toque su rostro, así que jura que jamás se aplicó Botox ni otro tratamiento a base de inyecciones.

En su lugar, aplica avena como exfoliante y luego un poco de agua o leche de almendras y un poco de miel. Lo dejas en remojo, y es un excelente limpiador.

4. Aceite de coco como desmaquillante

Hayek hace énfasis en las entrevistas donde le preguntan por sus secretos de belleza que jamás se duerme con maquillaje y que muchas veces lo remueve con aceite de coco.

“Luego uso agua de rosas para eliminar los residuos. Puedes usar una toalla caliente con agua de rosas para hacer un poco de vapor”. Este pequeño detalle hace que las propiedades antioxidantes y calmantes de la infusión penetren a profundidad.

“Creo que a veces es bueno no usar por la noche muchos productos para el cuidado de la piel. Tu piel hará un trabajo increíble. Se reparará sola. Pero cuando no duermo lo necesito todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.