Sérums con péptidos de cobre que revitalizan y reafirman drásticamente

La cosmética puede ser lujosa tanto por el precio, como por los ingredientes que contengan las formulaciones. Poco a poco, se ha popularizado el uso del oro, la plata e incluso los diamantes en el cuidado facial. Algunos tienen más propiedades que otros, pero realmente, pocos garantías o estudios hay sobre su eficacia. De lo que si podemos beneficiarnos con seguridad es de los péptidos de cobre, aunque suenen menos glamurosos.

Este activo tiene múltiples acciones antiedad y, por ello, ha tornado en una super tendencia en el skincare en los últimos años. Este tipo de péptidos, al igual que muchos otros, promueve la producción de colágeno y elastina, pero también ayuda a eliminar los que están dañados. También es un antioxidante protector y que impide el estrés oxidativo o los efectos perjudiciales de los radicales libres. Y, promueve la microcirculación para un tono más luminoso y uniforme. Por tanto, si quieres tener una piel firme,, sin arrugas y radiante, hazte con estos sérums con péptidos de cobre.

Vitamin B with Copper Tripeptide de Alpha-H

Vitamin B with Copper Tripeptide de Alpha-H
Vitamin B with Copper Tripeptide de Alpha-H

Hidrata, protege, revitaliza y reafirma tu piel con el Vitamin B with Copper Tripeptide de Alpha-H. Este tratamiento combina una potente mezcla de antioxidantes, hidratantes y antiedad para presumir de un rostro rejuvenecido, al tiempo que evita el daño provocado por las agresiones externas que aceleran el envejecimiento.

Está formulado con un complejo de vitamina B que fortifica, unifica e ilumina la piel, compuesto por niacinamida con acción despigmentante y pantenol regenerador, hidratante y redensificante. Ambos, restablecen la barrera protectora natural y evitan la pérdida de agua transepidérmica. Este trabajo se ve reforzado por los dos tipos de ácido hialurónico y la semilla de chía, que penetran en las capas más profundas para hidratar, rellenar, tersar y potenciar la elasticidad de la tez.

Por otra parte, el tripéptido de cobre refuerza la pantalla que evita el deterioro causado por lo radicales libres, promueve la microcirculación para que el rostro esté radiante y reafirma con intensidad al aportar estructura a los tejidos y promover el colágeno. Además, también contiene ácido ferúlico que evita la oxidación y atenúa la pigmentación.

Nordic Ageless Radiant Youth Night Elixir de Lumene

Nordic Ageless Radiant Youth Night Elixir de Lumene
Nordic Ageless Radiant Youth Night Elixir de Lumene

Si quieres disfrutar de una piel completamente resplandeciente, fresca y mucho más joven, tienes que probar el Nordic Ageless Radiant Youth Night Elixir de Lumene. Se trata de un sérum que ofrece un rostro de lo más liso, radiante y firme, con su acción antiedad combinada con la revitalizadora e hidratante que proporciona un efecto buena cara.

Su fórmula está enriquecida con extractos de superalimentos nórdicos como el aceite de semilla de arándano rojo para reponer la humedad y reducir la profundidad de las arrugas. Estos, que también tienen enormes propiedades antioxidantes, se ayudan de la niacinamida para aportar un resplandor que aumenta la vitalidad y energía (junto a la acción del romero), así como una piel mucho más uniforme y protegida.

La mezcla de péptidos, entre los que se encuentran los de cobre, garantiza un efecto lifting y alisado visible, debido a que refuerzan los tejidos y estimulan la producción de colágeno y elastina. La adenosina impulsa los beneficios de los anteriores activos. Y, los varios tipos de ácido hialurónico redensifican, reelastizan y rehidratan la piel, disminuyendo arrugas y flacidez.

«Buffet» + Copper Peptides 1% de The Ordinary

«Buffet» + Copper Peptides 1% de The Ordinary
«Buffet» + Copper Peptides 1% de The Ordinary

¿Una piel más radiante, tonificada y firme? Es posible con el «Buffet» + Copper Peptides 1% de The Ordinary. Este sérum antienvejecimiento multitecnológico reduce visiblemente los signos de la edad a la vez que promueve la energía de la piel, para también combatir la fatiga, el estrés y los daños que provocan los agresores externos.

Contiene una concentración de un 1% de péptidos de cobre que, junto al complejo buffet de la marca, minimiza manchas, iguala el tono, ilumina, hidrata, rellena, alisa y reafirma para unos resultados de rejuvenecimiento notables. La combinación de 11 aminoácidos, péptidos y ácido hialurónico es la mejora para tratar todos estos problemas y obtener un efecto lifting y bótox con el tiempo.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/serums-peptidos-cobre-accion-reafirmante-revitalizadora-20221016122949-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.