El sérum antiedad que pone de acuerdo a dermatólogos y periodistas de belleza

El envejecimiento cutáneo es una de las mayores preocupaciones ‘beauty’, sobre todo llegada cierta edad, y para combatirlo, la búsqueda del cosmético perfecto es imparable. Cremas, mascarillas, sérums… se reformulan con técnicas innovadoras que permitan un cuidado antiedad desde el interior. Pero, aun así, sus resultados no consiguen obtener un cuórum entre la comunidad ‘beauty’. Hasta ahora.

El nuevo hallazgo científico de los laboratorios Shiseido, ha cerrado el debate. Bio-Performance Skin Filler, dos sérums complementarios inspirados en la medicina estética, han conseguido sorprender, y convencer, a las que más saben de belleza.

La periodista Teresa de la Cierva, es una auténtica una institución en el mundo de la belleza, lleva más de tres décadas dedicadas a estudiar, probar e informar sobre cada producto que aparece en el mercado. Su incuestionable experiencia y su rigor la han convertido en una de esas firmas a las que hay que leer cuando quieres saber, de verdad, si un producto funciona o no. Y ella lo tiene claro, el revolucionario ácido hialurónico de Bio-Performance Skin Filler de Shiseido funciona y ¡rápido!

Pero no solo la prensa ‘beauty’ ha caído rendida a esta nueva formulación. La doctora Ana Molina, profesora de dermatología en la UAM y con más de diez años de experiencia en el hospital Fundación Jiménez Díaz, se ha convertido en todo un referente de la dermatología ‘antiaging’, más aún tras la publicación de su bestseller ‘Piel sana, piel bonita’ (ed.Paidós). Molina también lo tiene claro, ‘Bio-Performance Skin Filler es un hito científico en cosmética que por fin permite maximizar el poder voluminizador del ácido hialurónico en la piel’.

De este modo, los laboratorios Shiseido vuelven a consolidarse como pioneros en las investigaciones científicas sobre la piel, aportando soluciones innovadoras en las que la tecnología y la creatividad se fusionan para crear cosméticos tan eficaces como Bio-Performance Skin Filler.

¿Pero por qué este sérum convence y funciona?

Bio-Performance Skin Filler, Shiseido continúa con su personal filosofía a la hora de hacer cosmética ‘aportar soluciones pioneras en el cuidado de la piel y crear un futuro sostenible para el planeta’.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2022-10-07/nuevo-serum-duo-shiseido-bra_3497940/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.