Esta es la fotografía de Fernando Colunga que causa preocupación por su apariencia: seguidores aseguran que está “viejito” y “súper cambiado”

Fernando Colunga es considerado uno de losactores más talentosos y queridos de la televisión en América Latina. Al mismo tiempo, también recibe el reconocimiento del público por el increíble atractivo físico que lo caracteriza.

Pero ahora cuando está a punto de regresar a la pantalla de las telenovelas de época, lo que está llamando la atención es que el actor luce muy “delgado y acabado”, según las críticas de los internautas en las redes sociales, así lo reseña La Opinión.

La fotografía de Fernando Colunga que impacta por su cambio físico

Luego de hacerse pública una fotografía en la que supuestamente Colunga luce muy delgado y acabado, en las redes sociales recibió fuertes críticas y comentarios debido a su drástica transformación.

En la imagen en blanco y negro publicada en Instagram por un grupo de fanáticos, el galán de telenovelas como “Amor real”, “María la del barrio” y “Mañana es para siempre”, aparece vistiendo un traje como si se tratara de un personaje, pero alertó a sus seguidores por supuestamente verse con mal semblante.

De hecho, según los internautas, Colunga luce muy delgado, ojeroso y con la mirada cansada, por lo que muchos esperan que sea él mismo que diga algo al respecto como en su momento lo hizo con sus supuestosarreglitos estéticos.

A pesar de ser considerado como uno de los hombres más guapos del espectáculo, a sus 56 años, en esta ocasión aseguraron que luce demasiado delgado y con los años encima, recibiendo fuertes críticas.

Las críticas por el aspecto de Fernando Colunga

El actor mexicano, quien protagonizará la telenovela llamada “El Conde: Amor y Honor”, producida por Telemundo, recibió comentarios fuertes por su aspecto físico, generando opiniones divididas entre los que piensan que se trata de una caracterización y los que dicen que podría estar enfermo.

“Qué viejo está”, “¿Por qué tan flaco?”, “Se le vinieron los años encima, siendo bastante joven”, “¿Qué le pasó? Está muy delgado”, “En esta foto pareciera que tuviera 80 años, él es muy joven aún”, “¿Es una adaptación de algún personaje? Por qué se ve viejito”, “Super cambiado”, “Los años pasan factura”, “La belleza no dura para siempre”, señalaron algunos seguidores.

Pero eso no fue todo, ya que otras usuarios opinaron que Fernando Colunga luce enfermo, por lo que también provocó la preocupación de sus fanáticos. “Fernando tiene 56 años, no tiene cáncer como muchos comentan”, “Tiene una enfermedad crónica”, “Ojalá no esté enfermo y si es así ojalá y se recupere pronto”, escribieron en la sección de comentarios en la misma publicación. (E)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/redes-sociales/la-fotografia-de-fernando-colunga-criticado-por-su-apariencia-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.