Feria belleza y salud celebrará 20 años en su próxima edición de octubre

Las últimas tendencias, ruedas de negocios, shows en vivo, y variedad de experiencias alrededor del universo de la belleza, la estética, cosmética y la salud llegarán a Corferias del 5 al 9 de octubre del 2022 en la Feria Belleza y Salud. 

Elevento, que cumple 20 años de trayectoria, reunirá a más de 260 expositores y 52 emprendedores de marcas nacionales e internacionales, además tiene proyectada la asistencia de más de 68 mil visitantes, entre compradores profesionales y consumidores finales.

sta es una industria que le genera al país $11 billones de pesos anuales, según el Instituto de Comercio Exterior, y se proyecta un crecimiento de 11,6 % en los próximos años. Uno de los eslabones económicos de la industria de la belleza es el de los cosméticos, sector que según la Andi movió $9.401 millones en 2021 y que prevé totalizar $345.000 millones en 2022.

Por eso, la feria es un espacio en el que se le abren las puertas a los negocios y se potencializa el tejido empresarial del sector. 

El evento se ha caracterizado por ser un espacio de aprendizaje y actualización para quienes trabajan en este sector.

“El objetivo es potencializar la feria Belleza y Salud como el escenario de negocios más importante del sector de belleza, cosméticos, estética y peluquería de cara al cuidado integral de los colombianos. Estos primeros 20 años nos han posicionado como un referente no solo en Colombia sino en Latinoamérica de los profesionales y clientes finales, que quieren estar a tono con las últimas tendencias en la industria y una gran plataforma de negocios” manifestó Marcela Sánchez, jefe de proyecto.

El evento contará con la presencia de profesionales y técnicos nacionales e internacionales, esteticistas, barberos, terapeutas, cosmetólogos, maquilladores, estilistas, dermatólogos, manicuristas y otras especialidades del sector. 

Programación para la feria de Belleza y Salud

Feria belleza y salud celebrará 20 años en su próxima edición de octubre

Uñas será una de las categorías que tendrá espacio en los pabellones de la feria Belleza y Salud 2022.

Foto: 

Cortesía Corferias

Las categorías que estarán presentes en los 9 pabellones de la feria en 2022 son:

1. Nails (uñas)
2. Cosmética
3. Estética y spa
4. Herramientas de peluquería profesional, barbería y cuidado capilar.
Los visitantes, profesionales y negocios vinculados a la  industria cosmética en Colombia encontrarán en esta versión de la feria espacios especializados como la gran muestra comercial, ruedas de negocios con Procolombia, una imperdible agenda académica, que contempla la primera versión del Beauty & Spa Congress,  programado para los días 6 y 7 de octubre en el pabellón 4 del recinto ferial.

Este será un espacio para la actualización y transferencia de conocimiento con expertos de la industria, donde se abordarán temas como el bienestar como una prioridad en la buena salud mental y física, las últimas tendencias en las patologías más frecuentes a nivel facial, antiedad y manejo de acné y cosmética especializada. Técnicas manuales, metaloterapia y maderoterapia de talla mundial, demostraciones en vivo, entre otros. 

Durante los cinco días de feria habrá una amplia programación experiencial, se instalará una tarima para realizar demostraciones, exposiciones y concursos en vivo. 

La venta de boletería para el público en general ya se encuentra abierta con un valor por persona de $ 18.000 a través de la página www.feriabellezaysalud.com/es/boleteria

Fuente: https://www.eltiempo.com/vida/mujeres/feria-belleza-y-salud-celebra-20-anos-en-su-proxima-edicion-703934

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.