Kate Moss rinde homenaje a Paris Hilton en su campaña

Kate Moss se alía con Lily James y Jourdan Dunn en una deslumbrante campaña de Charlotte Tilbury, una de las marcas de maquillaje favoritas de las celebridades. La británica conoció a la famosa maquilladora en 1998 en su primera sesión fotográfica para la revista ‘Dazed’, en la que Charlotte se encargaba del maquillaje. Desde entonces, han trabajado juntas en innumerables campañas, desfiles, alfombras rojas y portadas, y por descontado, han salido de fiesta mano a mano en más de una ocasión, pues hace tiempo que su relación dejó de ser meramente profesional.

En el aniversario de Kate Moss, ella lució un increíble vestido de tul color navy con estrellas doradas, y ahora la supermodelo vuelve a apostar por el espíritu Studio 54 con un diseño de lamé plateado. “Kate me apoyó desde mis primeros pasos como maquilladora y cuando me convertí en empresaria del mundo de la belleza. Siempre es una de las primeras en probar mis productos antes de que salgan a la venta. Kate ha estado probando en secreto mi base Beautiful Skin Foundation desde hace tiempo y le encanta, por lo que esta era una oportunidad ideal para que pudiéramos colaborar de nuevo, este es el producto perfecto que podemos lanzar juntas al mundo. Tiene un magnetismo hipnótico, mágico, capaz de cambiar las vibraciones cuando entra en una habitación. Ella es el auténtico camaleón de la belleza. Kate también comprende a la perfección la importancia de cuidar de la piel, dado que es imposible tener un cuadro bonito sin un buen lienzo”, dijo este verano la propia Charlotte para presentar a Kate como modelo de su base de maquillaje, la maravillosa Beautiful Skin Foundation.

Kate Moss está en un gran momento profesional. No solo ha regresado a los desfiles, y para hacerlo se ha aliado con Bottega Veneta luciendo uno de los looks más sencillos que sin duda han pasado esta temporada por la pasarela, sino que también se ha estrenado como creativa junto a la Coca-Cola Light. En esta aventura, las latas aparecen con estampado de encaje o de camuflaje, y la modelo sigue así la estela de figuras como Marc Jacobs, que ya han colaborado con la vertiente light del que sin duda es uno de los refrescos más famosos del planeta.

Kate Moss es también imagen de Tommy Hilfiger, y en la campaña comparte protagonismo con Georgia Palmer y con su hija, Lila Moss, que esta temporada se perfila como una de las modelos jóvenes más aclamadas. El otro gran cambio en la vida profesional de la modelo llega de Cosmoss, que ahonda en la experiencia de vida de la top, cuya carrera e imagen han influenciado a miles de personas.

Se trata de una celebración de lo que cada día implica, sin dejar nunca de lado sus imperfecciones. El bienestar ha estado en mente a la hora de crear cada producto, cada concentrado y cada fragancia de esta marca que, como era de esperar, ha presentado durante la Semana de la Moda de París, el marco perfecto para su nuevo proyecto.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2022-10-07/kate-moss-charlotte-tilbury_3502787/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.