La Feria Belleza y Salud tendrá espacio académico durante el congreso en Corferias.

En Corferias, del 5 al 9 de octubre, se estará desarrollando la vigésima edición de la Feria Belleza y Salud. El evento tendrá abiertos al público una serie de espacios académicos y comerciales con más de 260 expositores. Se realizará simultaneamente con Beauty & SPA Congress y el Congreso de Micropigmentación Facial (Cimef). El evento, según estiman los organizadores, espera el ingreso de 65.000 asistentes durante los cinco días.

El 6 y 7 de octubre serán los días destinados para el aprendizaje y conocimiento, teniendo como lugar de encuentro el pabellón 4 de Corferias.

Durante estas fechas tendrán lugar 16 conferencias dictadas por profesionales y doctores, especialistas en el sector.

El congreso entregará certificado de participación a los asistentes, y tendrá el apoyo de la Agremiación Nacional de Esteticistas y Cosmetólogas Integrativas (Agceci), esto, a manera de contar con altos y transparentes estándares en la certificación de alta calidad.

El pabellón 7 recibirá uno de los congresos más importantes de micropigmentación y estética facial de América latina, el Cimef, el cual reunirá a conferencistas de talla nacional e internacional que además pondrán a disposición todo su conocimiento técnico y práctico para construir mejores profesionales en el país.

El Congreso también contará con la participación de diez conferencistas en representación de países de Norteamérica y América Latina: Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela, Chile, Canadá y Argentina.

Para este encuentro, los asistentes también recibirán reconocimiento con certificación de asistencia, firmado y avalado por cada uno de los conferencistas y que es vigente en todos los centros estéticos colombianos.

Los participantes podrán vivir la experiencia internacional de un campeonato de micropigmentación, medir y ser evaluados en torno a sus habilidades y espíritu de competitividad en las modalidades de ‘Mejor técnica en látex patrones pelo a pelo en cejas’ y ‘Mejor técnica en látex desvanecido o degrade en cejas’.

Fuente: https://www.larepublica.co/ocio/la-feria-belleza-y-salud-tendra-espacio-academico-durante-el-congreso-en-corferias-3456412

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.