L’Oreal, Redken, Olaplex y otros shampoos para recuperar tu cabello

Cuidar el cabello es una de las preocupaciones más comunes de todos nosotros, pues es una de las primeras impresiones que damos al mundo y si está dañado, no solo perjudica nuestra imagen sino nuestra salud. Existen factores que propician el daño, como el exceso de calor al usar la secadora o la plancha, lavarlo con agua muy caliente, el estrés, la contaminación, los rayos UV y una alimentación desequilibrada.

Por fortuna, hay productos especializados que nos ayudan a revertir el daño y recuperar el brillo y nutrición del cabello. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco opciones de shampoo para cabello seco y maltratado de las marcas Olaplex, Redken, L’Oréal, Moroccanoil y Ducray. ¿Cuál eliges?

Olaplex Hair Perfector

Olaplex Hair Protector Nº3 repara el cabello dañado y los lazos rotos. Repara, protege y fortalece, ya que trabaja a un nivel molecular para restaurar el daño causado por el uso de químicos o el calor directo al cabello. Úsalo una vez por semana o según sea necesario para lograr un cabello saludable. Supera las 100,000 calificaciones.

Shampoo Redken Extreme

Esta opción potente y consistente para el cabello, pues Redken Extreme ayuda a reparar y aportar fuerza al cabello dañado y procesado. Limpia y fortalece mientras ayuda a prevenir el quiebre y las puntas abiertas. Su tecnología de RCT Protein Complex proporciona proteínas y ceramidas necesarias para fortalecer áreas debilitadas. Es superventas con más de 10,000 calificaciones.

Shampoo Moroccanoil

El shampoo reparador de humedad Moroccanoil limpia suavemente y ayuda a restaurar el cabello debilitado y dañado por el proceso químico, el color o el peinado con calor. La fórmula nutritiva se infunde con aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos para obtener resultados más fuertes, más brillantes y más manejables. Es uno de los favoritos de Amazon, que supera las 10,000 calificaciones.

L’ Oréal Serie Expert

Con este shampoo L’Oréal te olvidas del cabello seco y maltratado, pues lograrás restaurarlo, dejándolo más suave, con más brillo, sin añadir peso al cabello y con resultados acumulativos y duraderos. Su fórmula contiene quinoa dorada y proteínas. Aplica todos los días desde las raíces a las puntas sobre el cabello mojado, luego masajea y enjuaga. Supera las 3,000 calificaciones.

Nutricerat Ducray

Nutricerat Intense Nutrition Shampoo de Ducray nutre, repara y suaviza el cabello muy seco, quebradizo y dañado. Su fórmula a base de mantenca de illipe aporta nutrición intensa, suavidad y brillo al cabello, además de envolverlo en un perfume agradable. Suma una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Fuente: https://elpais.com/mexico/escaparate/belleza/2022-09-11/loreal-redken-olaplex-y-otros-shampoos-para-recuperar-tu-cabello.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.