Nueva Re·Equilibrium, tratamientos para el cuidado de la piel grasa.

Montibello renueva las fórmulas de su gama para cuidar la piel grasa y combatir, de manera aún más eficaz, sus problemas específicos.

Re·Equilibrium de Montibello, la solución para las pieles grasas y deshidratadas

Las pieles grasas tienen unas características complejas y unas necesidades concretas que a veces se desconocen. Por ejemplo, necesitan una hidratación específica, ya que la producción de sebo y grasa en exceso provoca que no se retenga suficiente agua.

Muchas personas con piel grasa, con poros dilatados, acné y/o puntos negros, utilizan limpiadores secantes y evitan las cremas hidratantes para eliminar el exceso de grasa. Esto incrementa el problema de origen en lugar de combatirlo.

La elección errónea de productos para el cuidado de la piel grasa suele ser un error común. La solución es elegir tratamientos con texturas fluidas y ligeras, de manera que no obstruyan los poros e hidraten.

Con la experiencia y el conocimiento de sus expertos, Montibello ofrece su gama Re·Equilibrium con fórmulas nuevas que permiten combatir de manera aún más eficaz los problemas cutáneos específicos de las pieles grasas. ¿De qué manera actúa?

  • Regula la producción de grasa, lo que evita brillos y sensación oleosa.
  • Purifica al moderar la proliferación bacteriana, equilibra la microbiota de la piel y combate las impurezas.
  • Retexturiza al equilibrar la formación de queratina, lo que atenúa el poro dilatado, suaviza las marcas residuales y el exceso de pigmentación postinflamatoria.
  • Aporta bienestar al calmar y aportar confort a la piel, ya que reduce la hidratación y el enrojecimiento.

Nueva fórmula de la gama Re·Equilibrium de Montibello

La nueva fórmula de Re·Equilibrium es específica para pieles grasas y con tendencia acneica. El equipo técnico de Montibello ha combinado activos con propiedades purificantes y seborreguladoras para calmar y suavizar la sensación de incomodidad del cutis graso y aportarle bienestar.

Marta SoriaR&R Skin Care Manager de la firma, explica el secreto de la fórmula:

«Reside en sus activos, ya que poseen múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel. Uno de los más destacados es la Niacinamida, también conocida como vitamina B3«, explica Soria.

¿Y cuál es el poder de esta vitamina B3? «Favorece la síntesis de las ceramidas, lo que le atribuye beneficios sobre la calidad de la piel y la hidratación: atenúa los signos de la edad, afina los poros, disminuye el acné y mejora significativamente las manchas de la piel», desarrolla Marta Soria.

Y concluye: «se le atribuye también un papel antiinflamatorio muy interesante, sobre todo, en pieles con imperfecciones o irritadas».

Los principios activos naturales de Re·Equilibrium son:

  • Niacinamida (Vitamina B3), que es un activo reestructurante encargado de combatir el exceso de grasa y el acné. Reduce la sensibilidad, las rojeces y la irritación.
  • Bakuchiol, una alternativa natural al Retinol que actúa como regenerador celular sin causar irritación y que combate el poro dilatado y la piel engrosada. También tiene propiedades antioxidantes y reguladoras del sebo.
  • Aminoácido sebo supresor, que regula el sebo y, al mismo tiempo, equilibra la microbiota cutánea.
  • Extracto de magnolia, un antibiótico natural que evita la proliferación de bacterias. De esta manera, combate y previene la aparición de impurezas.
  • Extracto de centella asiática, un péptido antiedad con acción antigravedad, aceite de árbol de té y ácido hialurónico.

Gama Re·Equilibrium para el mantenimiento en casa

  • Stabilising Matt Cream: se trata de una crema de textura ligera, reguladora, hidratante y matificante. Su fórmula incorpora un péptido antiedad, con acción antigravedad, diseñado para pieles grasas. Además, aporta confort, firmeza y elasticidad para una piel libre de brillos 24 horas.
  • Purifying Hydra Gel: este gel ligero tiene una acción purificante e hidratante que evita la proliferación de bacterias. Previene, así, espinillas, puntos negros y brillos, sin resecar la piel, que se muestra fresca y elástica.
  • Anti-Blemish Stick: corrector en barra que trata las imperfecciones de la piel provocadas por el acné. Su fórmula, que incluye ácido salicílico, mica, rosa mosqueta y aloe vera, tiene una acción 2 en 1: trata y camufla los granitos.

Fuente: https://www.planetlook.com/es/estetica/noticias/nueva-re-equilibrium-tratamientos-cuidado-piel-grasa/2600/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.