Campeón del Mundo con Francia en 1998 se declara ‘admirador’ de Moisés Caicedo por su extraordinario nivel en el Brighton

Moisés Caicedo comenzó a conquistar Inglaterra desde su debut con el Brighton & Hove Albion el 4 de septiembre de 2021. Ese día, el centrocampista tricolor se lució por su despliegue físico para frenar los ataques rivales y fue coautor de la segunda conquista de su equipo para vencer (1-2) del Arsenal de visita por la Premier League.

El ecuatoriano cerró la pasada temporada con una anotación en el sorprendente triunfo 4-0 sobre el Manchester United, una de las instituciones más laureadas en el balompié inglés, y con 664 minutos en cancha de 720 posibles.

Su tanto al United desató una serie de celebraciones entre los hinchas del Brighton. “Caicedooooo… Vino de Ecuador, para ganar el Balón de oro, su nombres es Moisés Caicedoooo… oh, oh, oh”, cantaron los seguidores del elenco sur de Inglaterra.

Todo su derroche de talento también cautivó a Emmanuel Petit, legendario centrocampista que fue campeón del Mundo en 1998 con Francia y exjugador del Arsenal.

El exvolante resaltó: “Moisés Caicedo y (el argentino) Alexis Mac Allister están jugando muy bien todas las semanas. Soy un gran fan de los dos. Si tuviera la oportunidad los llevaría al Arsenal”.

“He oído hablar de Youri Tielemans (Leicester City) y Douglas Luiz (Aston Villa) para que refuercen a los Gunners, pero iría tras dos jugadores (Caicedo y Mac Allister) del Brighton’, dijo Petit, de 52 años, en la sección de noticias del portal web Compare.bet.

En el pasado mercado de transferencias, el nombre del centrocampista, nacido en Santo Domingo, se lo vinculó al Liverpool, Manchester United y Chelsea, pero al final ninguno se atrevió a desembolsar los $ 25 millones por los que están valorado sus derechos deportivos.

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/ecuatorianos-exterior/campeon-del-mundo-con-francia-en-1998-se-declara-admirador-de-moises-caicedo-por-su-extraordinario-nivel-en-el-brighton-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.