Carlos Gruezo jugó de titular en la derrota del Augsburgo ante Colonia

Carlos Gruezo jugó como titular en la derrota de su equipo el Augsburgo 2-3 contra el Colonia este domingo 16 de octubre de 2022, por la décima fecha de la Bundesliga.

Carlos Gruezo disputó 84 minutos en el estadio Rhein Energie. El tricolor volvió a destacar por su faceta recuperadora, ya que realizó 12 recuperaciones, además, aportó dos despejes y ganó 9 de 11 duelos.

Así mismo estuvo muy efectivo en sus pases, acertando el 84% de sus entregas. Su calificación en SofaScore fue de 6,9 puntos.

Crónica del partido

El Augsburgo sorprendió primero en el cotejo adelantándose en el marcador a los 14 minutos. Florian Niederlechner fue el encargado de poner en ventaja a los visitantes, con un remate desde el sector izquierdo del área.

Tras el tanto, el Colonia buscó el empate, pero no estuvo efectivo en zona de definición y se marcharon al descanso con una derrota momentánea.

Ya en la segunda parte, el Colonia pegó desde el inicio. A los 47 minutos empataron el marcador, con anotación de Steffen Tigges, que estuvo todo el primer tiempo el gol.

Con la ventaja en el marcador, el cuadro local se abalanzó al ataque en busca de la remontada y lo consiguió a los 61 minutos. Denis Huseinbasic fue el encargado de consumar la remontada del Colonia.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los locales, ya que el Augsburgo empató a los 68 minutos. Daniel Caligiuri anotó con remate desde centro del área tras una asistencia de Florian Niederlechner.

A falta de 10 minutos para que termine el cotejo, los locales nuevamente se pusieron en ventaja. Steffen Tigges selló su doblete y sentenció la victoria para Colonia.

Actualmente, el Augsburgo marcha en la casilla 12 de la Bundesliga, con 13 puntos en 10 partidos.

Su próximo partido será por la DFB Pokal. El cuadro de Carlos Gruezo se medirá ante el Bayern Múnich el miércoles 19 de octubre, a las 13:45 (hora Ecuador).

Fuente: https://www.elcomercio.com/deportes/futbol/carlos-gruezo-titular-derrota-augsburgo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.