Courtois hizo trabajo específico y tampoco entrará en la convocatoria

El portero belga Thibaut Courtois hizo este martes trabajo específico sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque no entrará en la convocatoria de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, para el próximo partido de Liga ante el Elche, según confirmó el propio técnico italiano en rueda de prensa. Courtois se ha perdido los cinco últimos partidos de su equipo. Su próximo objetivo es reaparecer el fin de semana ante el Sevilla.

El primer equipo madridista realizó el último entrenamiento previo al encuentro en el Martínez Valero. La sesión incluyó trabajo físico y táctico, y también un partidillo en un campo de reducidas dimensiones. Y concluyó con lanzamientos de faltas y chuts a portería.

El centrocampista Dani Ceballos se ejercitó en solitario, mientras que el delantero Mariano, que tiene molestias, trabajó en el gimnasio.

Antes de que comenzara el entrenamiento la totalidad de la plantilla madridista posó con el Balón de Oro de Karim Benzema y el trofeo Yashin de Thibaut Courtois. Los dos ganadores compartieron sus premios con sus compañeros.

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.