El Barça acaba sufriendo pero se lleva el segundo clásico de la temporada

Revancha consumada. Tras caer en la ‘Final Four’ de la Euroliga, perder la final de la Liga Endesa y quedarse sin el primer título de esta temporada con la derrota en la Supercopa, el Barça ha logrado por fin ‘noquear’ al Real Madrid (75-73) y llevarse el segundo Clásico de la temporada. Ha tenido que ser en la segunda jornada de la Euroliga y sudando más de la cuenta, dejando revivir a un Madrid que estaba casi ‘KO’.

La victoria finalmente se ha quedado en el Palau. Los azulgranas, que llegaban con dudas, han elevado su nivel de juego y han firmado, pese al despiste final, el mejor partido en lo que llevamos de campaña.

La sobresaliente actuación de la dupla checa, con un Satoransky en modo estelar, junto a la entereza en fase defensiva en casi todo el partido han terminado siendo claves para una victoria que necesitaba el equipo para seguir creyendo en el proyecto.

Eso sí, el Madrid lo luchó hasta el final. Llull tuvo la canasta ganadora en la última jugada del partido, pero erró el triple. Respiró el Barça, que se creía ganador mucho antes. Finalmente, supo cerrar el partido con victoria.

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.