El día que Memphis ‘fichó’ a Drake para el Barça

Drake sorprendió a sus seguidores con una imagen colgada en redes. El rapero canadiense, uno de los más famosos del mundo, es un gran aficionado al fútbol. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene un sinfín de imágenes con equipaciones de equipos europeos y con jugadores de las grandes ligas; equipos como Chelsea, Man United, Liverpool, Arsenal, City, Barcelona, Real Madrid, Bayern o Dortmund, entre otros.

El rapero se enfundó la equipación del FC Barcelona el pasado agosto y ahora, el club lucirá su emblema en el clásico. El cantante sorprendió con una foto en su cuenta de Instagram posando con una camiseta azulgrana. Y de hecho, tras ver la publicación de Drake en las redes, Memphis Depay se hizo eco de la foto del rapero vestido con la equipación del Barça y reaccionó con asombro: «Un momento… ¿Acabamos de fichar a Drake?», escribió en su cuenta de Twitter, adjuntando la foto del artista con la camiseta culé.

Hold up… @FCBarcelona
Did we just signed @Drake ?🔥🔥🔥 pic.twitter.com/SYd2oNejlu

— Memphis Depay (@Memphis) 26 de agosto de 2021

Memphis Depay es un gran admirador de Drake y cabe recordar que el propio futbolista neerlandés ha dado algunos pasos en el mundo del rap y ha publicado varias canciones del género.

El rapero es seguidor del fútbol y admira al equipo blaugrana, pero esta imagen no pudo evitar desatar un buen número de comentarios fantaseando con la incorporación de Drake en la plantilla. Algo que no ha pasado desapercibido para Memphis Depay, delantero del equipo, que celebró este nuevo «fichaje».

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.