El Schalke destituye a su técnico tras caer 5-1 en la Copa Alemana

07.06.2022, Fussball, Saison 2022/2023, 1. Bundesliga, Pressekonferenz FC Schalke 04, Cheftrainer Frank Kramer FC Schalke 04, Foto: Dennis Ewert/RHR-FOTO xRHR-FOTOx *** 07 06 2022, Football, 2022 2023 season, 1 Bundesliga, Press conference FC Schalke 04, Head coach Frank Kramer FC Schalke 04 , Photo Dennis Ewert RHR PHOTO xRHR PHOTOx

El Schalke comunicó hoy la destitución de Frank Kramer como técnico del club después de la derrota del martes en la Copa Alemana por 5-1 frente al Hoffenheim.

«Tras el ascenso, nos comprometimos juntos a un objetivo: permanecer en la Bundesliga. Hasta el final, estábamos convencidos de que podíamos modificar la tendencia con el equipo actual. Desde nuestro punto de vista, ha llegado el momento de hacer cambios de personal», dijo el director deportivo, Rouven Schröder.

Tras solo cuatro meses en el cargo, la derrota copera fue demasiado para el Schalke, que además ofreció una imagen muy pobre en el encuentro. Cuatro días antes, en la Bundesliga y también contra el Hoffenheim, los de Kramer habían perdido 3-0.

Aparte de por las cinco derrotas consecutivas, la dirección deportiva del club estaba preocupada por la falta de perspectivas que se observaban en el equipo, recién ascendido en esta campaña.

Ahora queda por ver quién estará en el banquillo para el partido del domingo contra el Hertha Berlin. Una posibilidad sería ascender de manera interina al segundo entrenador, e icono del club, Mike Büskens.

Sin embargo, el candidato más atractivo es Thomas Reis. El exentrenador del Bochum ya fue candidato al banquillo del Schalke antes del inicio de la temporada.

La quinta derrota consecutiva en partido oficial para el equipo, penúltimo en la liga, hizo que la dirección deportiva en torno a Schröder, que había dado otro plazo a Kramer, cambiara de idea. dpa

The post El Schalke destituye a su técnico tras caer 5-1 en la Copa Alemana first appeared on La República EC.Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.