El Villarreal gana en Viena y se clasifica matemáticamente

El submarino amarillo de Unai Emery salió victorioso de su visita a Viena en un partido muy flojo, que nada tuvo que ver con el de la ida, y que acabó ganando por la mínima (0-1). Sin crear peligro apenas, el Villarreal aprovechó una genialidad de Morales, que asistió de tacón a Jackson, para llevarse los 3 puntos y clasificarse ya matemáticamente.

La primera mitad fue muy descafeinada e insípida y apenas vimos ocasiones. El conjunto groguet dominó el balón con claridad pero no hizo gala de un juego fluido y se atascó en tres cuartos. Le costó mucho crear ocasiones y solo Danjuma intentó poner a prueba al guardameta Fruchtl. El neerlandés sigue sin estar en su mejor momento de forma y las dos ocasiones que tuvo, una sobre todo muy clara de cabeza, se le marcharon fuera.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero. Con muy poco ritmo y sin apenas fluidez de balón por parte de un submarino amarillo que veía como el conjunto local apenas salía de su campo y no dejaba espacios. Sin embargo, como el resultado no les favorecía, a medida que pasaron los minutos, el Austria Viena adelantó un poco la línea y con los disparos lejanos de Jukic y Keles puso en apuros a Reina, que sigue sumando partidos en Europa. Emery reaccionó y también fue a por el partido. Una recuperación de Pino le sirvió a Morales para meterse en el área y dibujar un taconazo perfecto para que Jackson solo tuviera que empujarla.

Tres puntos para el submarino amarillo que con muy poco sacó mucho.

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.