Gayà renueva con el Valencia hasta 2027

Este miércoles por la mañana el Valencia ha anunciado la renovación de su capitán, José Luis Gayà, hasta 2027. El carrilero, que terminaba contrato este verano, quedará vinculado de esta manera para los próximas 5 próximas temporadas al club que le ha visto crecer.

Así lo ha anunciado el Valencia

«El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de José Luis Gayà hasta el 30 de junio de 2027.

El capitán del Valencia CF extiende su vínculo con el Club con un nuevo contrato por cinco temporadas contando desde la actual y este miércoles, a partir de las 13:30 horas, se celebrará el acto de su renovación en el Palco Vip del Camp de Mestalla, donde atenderá a los medios de comunicación*.

José Luis Gayà (25/05/1995) se incorporó a la Academia VCF con 11 años y desde entonces ha dado todos los pasos necesarios para convertirse en una referencia deportiva y emocional del Valencia CF.

A sus 27 años, Gayà es campeón de Copa del Rey en 2019, internacional absoluto con la selección española y uno de los mejores futbolistas de su posición en todo el mundo. El Valencia CF se congratula no solo por su rendimiento, sino también por su manera de defender el escudo».

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.