Guardiola denuncia en rueda de prensa que le intentaron agredir en Anfield

El técnico del Manchester City denunció en rueda de prensa que un sector de la afición del Liverpool le había tirado monedas durante el partido de este pasado domingo cuando celebró el gol anulado a Foden. «Está lloviendo de todo en Anfield», comentó el narrador del partido en DAZN España.

«La próxima vez lo harán mejor. Esta vez no me dieron. Lo tendrán que intentar de nuevo el año que viene«, ironizó Guardiola al ser preguntado por el incidente. «Intentaron darme con monedas, pero no lo consiguieron. Sí acertaron con el autobús hace años [en 2018], pero no esta vez«, remató haciendo referencia a un incidente ocurrido con el autocar ‘citizen’ en Anfield en 2018.

El Liverpool ha condenado los hechos y asegura haber abierto una investigación usando las cámaras de seguridad para identificar a los implicados, que podrían ser expulsados de por vida. «Es algo totalmente inaceptable, un comportamiento fuera de los estándares que se esperan de la afición en Anfield«, aseguró el club ‘red’ en un comunicado.

Klopp también fue preguntado en rueda de prensa por el incidente del que negó saber nada, aunque pidió disculpas en nombre del club. «Me parece horrible y lo siento. No sabía nada. Me disculpo por ello».

Fuente: https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/10/17/634d21a822601d1e3a8b4585.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.