Jorginho pide más para renovar

El Chelsea tiene un problema con Jorginho. La renovación del jugador ahora mismo está estancada. Cierto es que las negociaciones están en sus inicios, pero las exigencias del jugador y su entorno son más altas que lo que ofrece el Chelsea.

El centrocampista llegó al Chelsea en 2018 y desde aquel año, ha dado un rendimiento muy bueno, incluso por encima de lo esperado. Su pico de forma fue la temporada pasada, cuando ganó la Champions con el Chelsea, la Eurocopa con Italia y quedó tercero en la votación del Balón de Oro.

Debido al rendimiento dado durante estos años, según informan desde Inglaterra, Jorginho pide 150.000 libras a la semana para renovar y ponerse al nivel de Azpilicueta en cuanto a salario. El Chelsea, sin embargo, quiere mantener su salario actual de unas 120.000 libras. A pesar de este no entendimiento en lo económico, el agente de Jorginho, Joao Santos, ha dejado claro el deseo del jugador. «Ahora mismo, nosotros priorizamos el Chelsea». Además, también ha hablado sobre los rumores de un posible traspaso del italiano al Barça. «Yo trabajo en el fútbol. He estado en Barcelona, Madrid, Valencia… pero también en otros sitios como Lyon. Soy el agente de Jorginho, puede que haya hablado de él pero también de otros.»

Ahora mismo, tanto Jorginho como Kanté, acaban contrato en 2023. El francés, por su parte, también pide unas exigencias que el Chelsea, de momento, no está dispuesto a aceptar.

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.