Moisés Caicedo anotó en la goleada 5-2 del Brighton sobre el Leicester City por la Premier League

Con un tanto del ecuatoriano Moisés Caicedo y un doblete del argentino Alexis Mac Allister, el Brighton (4º), gran sorpresa en el arranque de la Premier League, goleó en su estadio por 5-2 al colista Leicester, muy lejos de sus ambiciones iniciales, este domingo en el primero de los dos partidos que cierran la sexta fecha.

El último partido del día será el estelar Manchester United-Arsenal, en el que el equipo visitante, líder de la competición, puede distanciarse cuatro puntos de su primer perseguidor, el Manchester City, en caso de victoria.

En su estadio, el Brighton se vio por debajo en el marcador antes de que se cumpliera un minuto de juego, con gol del nigeriano Kelechi Iheanacho.

Luke Thomas (10, en propia puerta) y Caicedo (15), con un tiro cruzado para culminar un contraataque, dieron la vuelta al marcador, pero una apertura brillante del belga Youri Tielemans permitió al zambiano Patson Daka igualar en el 33.

Pero en la segunda parte, el belga Leandro Trossard (64) y el argentino Alexis Mac Allister, que logró un doblete, tras marcar primero con un penal (71) y después con una falta directa (90+6), cerraron la goleada.

Para los Foxes fue la quinta derrota en seis partidos, además de un empate, lo que parece comprometer la situación del técnico Brendan Rodgers, que ha criticado la ausencia de refuerzos y que ha perdido al defensa francés Wesley Fofana, vendido al Chelsea por 80 millones de euros (80 millones de dólares).

El triunfo lleva al Brighton a la zona Champions. Solo ha perdido un partido de los seis que ha disputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.