Pillan a Dani Alves viendo el partido del Barcelona en el peor sitio posible

Una foto filtrada en las redes sociales ha provocado muchas risas entre los usuarios. La misma ha sido compartida mientras se disputaba el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El encuentro acabó de manera desfavorable para los culés que cayeron ante el equipo blanco con tres goles a uno. Las reacciones negativas ante el resultado por supuesto no se han hecho de esperar, sin embargo, ha quedado tiempo para las risas y las bromas.

Y es que en la foto que se ha compartido se puede ver al mismísimo Dani Alves viendo el partido en la grada de la afición del Real Madrid. El mismo con gorra negra y con gafas de sol posa sonriente entre todas las personas que están viendo el partido. La foto a tenido cientos de reacciones y comentarios. A algunos esto les ha parecido bastante gracioso, aunque a otros no les ha hecho ninguna gracia que esté ahí metido.

Alves viendo el partido en el Bernabeu mezclado con los aficionados del Real Madrid. pic.twitter.com/OO9LEIPjHq

— Maria Garrido (@mariagarridos) 16 de octubre de 2022

En la actualidad el jugador sigue en activo en el equipo Club Universidad Nacional de la liga BBVA en México. Abandonó el conjunto azulgrana tras haber estado seis meses en la liga 2021-22.  

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.