Simeone desvela por qué no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

«En primer lugar, los dos pajaritos te contaron cualquier cosa lejana a lo que ha sucedido. La gente a veces habla para contar lo que quiere contar, no lo que en realidad sucede. Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid y yo no vería a Palermo jugando en River igual que no vería a Riquelme o a Ortega jugando en Boca. Hay situaciones que son muy claras», sentenciaría Simeone.

El grito del hincha

De hecho, El Cholo rescataría una anécdota en la que acabaría por evidenciar que hay líneas rojas que no se pueden cruzar. «Me acuerdo en la pretemporada un hincha detrás me gritó, yo sin saber nada de lo que estaba sucediendo pero sí de los rumores que había, ‘Cholo, cuidado, que la Champions no es a toda costa’. Y me gustó porque es una reflexión muy sana, muy de equipo, de barrio, de hincha, de corazón y un poco reflejando lo que sentía en aquel momento más allá de que no voy a negar la historia de Cristiano. Pero no es lo mismo Luis Suárez como llegó que si hubiera llegado Ronaldo», afirmó.

Eso sí, Simeone no tuvo ningún problema en reconocer la trayectoria de Cristiano pese a que ahora no pase por un buen momento. «Le pasa lo mismo que le decía a Luis, le decía que cuando se fuera a jugar con sus amigos seguiría haciendo goles porque lo tiene innato y dentro. Y no tengo duda de que Ronaldo volverá a hacer goles, no la bestialidad que ha hecho toda su vida, pero es imposible que se aleje si él mentalmente está fuerte como ha sido siempre para demostrar toda su fortaleza, jerarquía y el delantero que es», zanjó.

Fuente: https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/10/16/634bcfcc22601da05a8b45c8.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.