TVE elige a Chanel para cantar ‘TOKE’, la canción de la selección en el Mundial de Catar

Chanel ya tiene por fin un nuevo temazo tras ‘Slomo’. La ganadora del Benidorm Fest, que logró una histórica tercera posición en el Festival de Eurovisión 2022, ha sido la elegida por RTVE y la Real Federación Española de Fútbol para interpretar ‘TOKE’, la canción oficial de la selección española en el próximo Mundial de Catar 2022.

«Es una canción para que todo el mundo cante y baile en equipo. Creo es un tema de masas. Es muy divertida. Es perfecta para ello«, aseguró la artista, desvelando que también tendrá coreografía y que está compuesta por Leroy Sánchez, autor de ‘Slomo’: «En parte es fácil de aprender».

Chanel es la artista que cantará «TOKE», el tema de RTVE y la Selección Española de fútbol (@SEFutbol) para el Mundial de Qatar 2022.

https://t.co/OpZR0qLemn pic.twitter.com/JTzrye1Jji

— La 1 (@La1_tve) 13 de octubre de 2022

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la corporación ha recibido importantes propuestas de cantantes de primer nivel del panorama nacional, si bien la dirección ha optado por revalidar su apuesta por Chanel Terrero tras su exitoso paso por el certamen musical europeo

De esta manera, la cantante mantiene su vínculo con la cadena pública, que la alzó al olimpo de la fama gracias a su participación en el Festival de Eurovisión, certamen en el que consiguió la mayor puntuación de España en todas sus participaciones.

Este nuevo proyecto llega después de que Chanel Terrero haya cambiado de aires tras su participación eurovisiva. La cantante y actriz ha fichado recientemente por Sony Music, la actual discográfica de artistas como Rosalía, Beyoncé y Harry Stylesy con la que lanzará su nuevo disco, que verá la luz el próximo año 2023, según ha desvelado la compañía este jueves en una nota de prensa.

«Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music y lanzar juntos nueva música pronto. Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami», afirma la artista en este comunicado de prensa.

El acuerdo incluye la colaboración con el sello Columbia en Francia para la internacionalización y desarrollo europeo del proyecto de Chanel. Para completar su equipo, la artista ha firmado con Podwall Entertainment en el management y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales.

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.