‘Volveremos más fuertes’, la promesa de Dalo Bucaram tras el descenso de 9 de Octubre

La caída de 9 de Octubre 3-1 ante Macará en Ambato, el sábado, les significó a los guayaquileños la sentencia para volver a la serie B en el 2023.

Los patriotas retornaron en el 2021 a la primera división tras 26 años de ausencia y lo hicieron con una notable campaña que, incluso, los tenía con opciones de ser finalistas. Al final no lograron ese objetivo, sin embargo, alcanzaron la clasificación a la Copa Sudamericana.

La noche del sábado, tras confirmarse el descenso, Abdalá Bucaram Pulley, presidente vitalicio de los octubrinos, publicó en su cuenta en la red social Twitter un emotivo mensaje en el que prometió el pronto retorno de su escuadra a la élite del balompié ecuatoriano.

“Luego de tres años de éxito con el Super 9, dos ascensos consecutivos, una clasificación a un torneo internacional luego de casi 40 años, hoy hemos descendido a la B”, posteó.

“Lo tomo con la misma paz y humildad de los años de éxito. Les prometo VOLVEREMOS MÁS FUERTES”, añadió el directivo patriota.

Seguidores del dirigente en la red social también emitieron palabras de aliento a Bucaram que mantuvo su optimismo al contestar.

“Solo un perdedor se siente derrotado en la adversidad, todo hombre de Dios sabe que siempre previo a una gran bendición hay una prueba, volveremos con mucha fe, en la victoria y en la derrota doy gracias a Dios”, expresó.

Al igual que Bucaram, la presidenta del club, Rossy Gómez, también señaló que su escuadra se fortalecerá para “volver”.

“En la adversidad este equipo humilde logró ser campeón, ahora vamos a fortalecernos para volver”, indicó la titular octubrina. (D)

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/campeonato-ecuatoriano/volveremos-mas-fuertes-la-promesa-de-dalo-bucaram-tras-el-descenso-de-9-de-octubre-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.