Conozca las peticiones que hicieron Marc Anthony Maluma para sus conciertos compartidos en Quito y Guayaquil

La empresa organizadora de eventos Alive Productions, a cargo de la producción de ambos espectáculos, ha compartido recientes detalles sobre la puesta en escena de las presentaciones que cumplirán el salsero y el reguetonero, respectivamente en el Estadio Olímpico Atahualpa y en Estadio Modelo Alberto Spencer.

Doble sabor latino en un mismo show se saboreará cuando dos de los exponentes más exitosos y queridos de la música en español compartan por primera vez el escenario este fin de semana en Ecuador: Marc Anthony y Maluma, quienes primero cantarán en Quito, este viernes 7 de octubre, y luego en Guayaquil, este domingo 9, desde las 20:00.

Junto con ingenieros de sonido, técnicos y expertos de Colombia, dice la empresa en un comunicado, están proyectando más de 600 luces móviles, “una cantidad nunca antes vista en un show en nuestro país”. También se colocará pantallas LED de tecnología de punta y efectos especiales, como lásers, pirotecnia, cañones de aire, entre otros.

Los premiados cantantes (Marc Anthony tiene el récord Guinnes como el artista masculino que más ha ganado el premio Lo Nuestro, con un total de 24 galardones; en tanto que Maluma posee 37 preseas de variados certámenes) harán bailar a sus fanáticos con las coreografías y más de 3 horas de sus más exitosos temas, acompañados cada artista por sus bandas, bailarines y equipo técnico.

Los requerimientos de Marc Anthony y Maluma

Los astros de la música hispana que nunca pasan desapercibidos han solicitado a la producción: Miel orgánica, comida típica, decoración con rosas de exportación, frutas de temporada, entre otros detalles que son parte de su rider de hospitalidad.

Los conciertos que Marc Anthony cumple en Ecuador son parte de la gira del artista puertorriqueño-estadounidense denominada ‘Viviendo Tour’. En tanto que la presentación del colombiano Maluma obedece a la serie de espectáculos ‘Papi Juancho World Tour’, cuyo show final será en Miami, EE.UU. el 10 de diciembre de 2022. (E)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/musica/conozca-las-peticiones-que-hicieron-marc-anthony-maluma-para-sus-conciertos-compartidos-en-quito-y-guayaquil-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.