Ella es Nataly Arbeláez, la hija de la “Jirafa solterona” en “Yo soy Betty, la Fea”: la primogénita de Marcela Posada impacta por su belleza y el gran parecido con la actriz

Para nadie es un secreto que la serie Yo soy Betty la fea”, fue una de las producciones más exitosas de todos los tiempos, y tuvo un gran impacto en latelevisión colombiana y latinoamericana. De hecho, cada uno de losactores que trabajaron en la producción, se inmortalizaron en la historia con los apodos que allí tenían.

Uno de esos míticospersonajes fue el de Sandra Patiño, la “Jirafa solterona”, interpretada por la actriz modelocolombiana Marcela Posada, quien formaba parte del “cuartel de las feas”, en la telenovela, así lo reseña RCN Radio.

Nataly Arbeláez, la hija de Marcela Posada de “Yo soy Betty, la Fea”

Marcela Posada, de 51 años, saltó a la fama desde una edad muy temprana, luego de participar en el concurso de belleza “Miss Piel Canela Internacional” y después de eso aprovechó para estudiar actuación en Bogotá.

Aunque Marcela aún aparece en algunas producciones de la televisión colombiana, está dedicada a su familia. De hecho, tiene una hija llamada Nataly Arbeláez, de 26 años, que también decidió seguir sus pasos y adentrarse en el mundo del espectáculo.

Nataly Arbeláez estudió en la Universidad del Bosque Arte Dramático. Una de sus últimas participaciones como actriz fue en “Sin senos sí hay paraíso”, donde estuvo acompañada de un gran elenco, con actrices como Carmen VillalobosEstefanía Gómez Alejandra Pinzón.

Además, también tiene una carrera como modelo de lencería, y en su cuenta de Instagram a menudo comparte sus fotografías con sus miles de seguidores. Nataly es amante del baile y los viajes, algo que también muestra en sus redes sociales. Es madre de Sara, su pequeña hija de 8 años, quien heredó su belleza.

La hija de la popular Sandra Patiño, de “Betty, la fea”, tiene una rutina de ejercicios yalimentación disciplinada que la ayudan a conservar su tonificado cuerpo y, por supuesto, tiene una muy buena relación con su madre Marcela con quien a veces posa en varias fotografías.

Debido a su gran parecido, los seguidores de ambas actrices comentan que más allá de parecer madre e hija, parecen hermanas. (E)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/quien-es-la-hija-de-la-actriz-marcela-posada-de-betty-la-fea-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.