Filtraron un correo electrónico de Angelina Jolie a su exmarido Brad Pitt

Tras once años de matrimonio, seis hijos y un mediático divorcio, los reconocidos actores de Hollywood, Angelina Jolie Brad Pitt, siguen dando de qué hablar.

De hecho, hace poco se filtró en TikTok un correo electrónico que la actriz y directora de cine, en el pasado mes de enero de 2021, le hizo a su exmarido.

La misiva contenía algunos de los motivos por los que vendió parte de su bodega francesa Chateau Miraval y reveló unas conmovedoras palabras de la actriz.

El medio ‘ET Online‘ tuvo acceso a los representantes de los famosos para verificar la información del vídeo.

De acuerdo con el reporte del citado diario, la mujer expresa que vendió la bodega francesa de 500 fanegadas por los recuerdos que le generan de su pasado romántico con el actor.

“Fue el primer lugar al que llevamos a los gemelos cuando llegaron a casa y también en donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”, escribió la actriz.

Además agregó que : “Ese era un lugar en el que creía que iba a envejecer”.

La actriz continuó su relato con unas duras palabras: “Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década”.

Así las cosas, Angelina vendió su parte de la bodega este año, razón por la cual el actor la demandó, ya que, según él, habían acordado que “no podían hacer ningún negocio con ese lugar sin el consentimiento del otro”.

Por último, Jolie se refirió a la adicción de su ex: “Ese sitio marcó la historia de su familia y de un negocio centrado en el alcohol”.

Las adicciones y la lucha por la custodia de sus hijos

Luego de tres años de su separaciónBrad Pitt confesó que durante un tiempo “tuvo problemas de adicción y que había pasado por alcohólicos anónimos”, según dijo en una entrevista con la revista ‘GQ’.

Por otro lado, como en este momento la expareja se encuentra luchando por la custodia de sus hijos, también se filtró un documento en el que la actriz asegura que “Pitt agarró del cuello a uno de los niños y le dio una bofetada a otro en la cara, y la agarró a ella de la cabeza mientras la sacudía”, Según lo confirma el medio ‘ET Online’.

De hecho, la actriz en su correo también aseguró que “no puede estar involucrada en un negocio que está ligado al alcoholismo, un adicción que acabó con su familia”.

Fuente: https://www.elcomercio.com/tendencias/entretenimiento/correo-angelina-jolie-brad-pitt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.