Maluma y Marc Anthony ya están en Guayaquil; el colombiano llegó acompañado de su perra dóberman

Mañana, domingo 9 de octubre, el cantante urbano Maluma estará cantando en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquiljunto con el salsero Marc Anthony. Luego del show que los artistas ofrecieron este viernes en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Pero el colombiano no está solo, a Ecuador ha traído a uno de sus perros dóberman europeos. Se trata de Karma, su cachorra de 11 meses, con quien ha decido emprender esta gira en el país.

“De gira con papá”, escribió sobre un video compartido en una historia de Instagram, donde se lo ve caminando con su can de gran estatura, sobre una pista de aterrizaje donde descansaba su avión privado.

En otro storie, el artista publicó un video en el que él y su perrita Karma intercambian abrazos, besos y lamidas. “Espero que todos reciban este amor al despertar”, escribió sobre el clip.

Karma ya es toda una celebridad, el pasado agosto tuvo su debut actoral en el videoclip de Tsunami. En el que aparece en los último minutos, luciendo su brilloso pelaje y su gran tamaño a su corta edad.

Además, como sus hermanos perrunos, tiene su propia cuenta de Instagram @karmadelicious donde se puede ver videos y fotos de Karma con Maluma o con su pareja de la misma raza: Buda, el otro dóberman que incluso ha compartido con estrellas como Madonna.

El cantante ‘paisa’ tiene otros tres perros, Bonnie y Clide, que son huskies siberianos; y Buda un dóberman europeo rojo. Cada uno tiene su propia cuenta de Instagram, que sobrepasan los 9 mil seguidores.

Sin duda es un ‘petlover’, en especial de razas exclusivas y es que su vida está rodeada de lujos en todos los sentidos, pues cuenta con aviones privados, mansiones, fiestas por todo lo alto o regalos y objetos de gran valor. De hecho, este año adquirió un collar de oro blanco de 18k y con 15.000 diamantes incrustados, inspirado en su perro Buda.

Según la empresa organizadora de eventos Alive Productions, los artistas Maluma y Marc Anthony han dicho que entre sus requerimientos quieren miel orgánica, comida típica, decoración con rosas de exportación, frutas de temporada, entre otros detalles.

Los conciertos que Marc Anthony cumple en Ecuador son parte de la gira del artista puertorriqueño-estadounidense denominada ‘Viviendo Tour’. En tanto que la presentación del colombiano Maluma obedece a la serie de espectáculos ‘Papi Juancho World Tour’, cuyo show final será en Miami, EE.UU. el 10 de diciembre de 2022.

El recambio de entradas será hoy hasta las 19:00 en las boleterías del Estadio Modelo Alberto Spencer. (E)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/maluma-y-marc-anthony-ya-estan-en-guayaquil-el-colombiano-llego-acompanado-de-su-perra-doberman-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.