Muere el cantante haitiano Mikaben en medio de un concierto

El artista haitiano Mikaben, de 41 años, falleció durante un concierto en vivo en París, Francia, la noche de este sábado 15 de octubre de 2022.

El cantante, cuyo nombre oficial es Michael Benjamen, se encontraba dando una presentación en la sala de espectáculos Accor Arena de esa ciudad, como parte de la invitación del grupo haitiano Carimi, con quienes hizo algunas colaboraciones.

«Falleció después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia«, mencionó Accor Arena en Twitter.

Se presume que Mikaben sufrió un ataque al corazón.

Usuarios de redes sociales colgaron videos en donde se puede ver al cantante en el escenario. Y en el momento en que da un gira y camina hacia el fondo, se desploma frente a la vista de los espectadores. 

Antes del concierto, el artista publicó un video en Instagram cuando ya estaba instalado en Accor Arena. Allí agradeció a sus fans por todo el apoyo.

«Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin Mikaben», comentó el primer ministro de Haití, Ariel Henry, en Twitter. 

«Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana», agregó.

Benjamen fuer parte de varios éxitos de Carimi, como Baby I Missed You y Fanm sa Move.

Fuente: https://www.elcomercio.com/tendencias/entretenimiento/muere-cantante-haitiano-mikaben-concierto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.