Pamela Cortés comparte video de su canción ‘Calma’ mientras permanece hospitalizada esperando operación

La cantante Pamela Cortés, quien está ingresada en un hospital guayaquileño a causa de una nueva crisis de trombosis venosa profunda en una pierna y una embolia pulmonar, compartió con el público un video en el que canta Calma, de su autoría.

Sentada ante el piano y acompañada en la guitarra por el músico Marcel Ferrer, Pamela expresó que la canción fue un regalo para sí misma hace unos años, cuando necesitaba levantar su ánimo. Y ahora es de sus seguidores.

Cortés presentó una grabación de Calma en agosto de 2020, en un concierto virtual desde casa, subido a su canal de YouTube, y dirigido por Fernando Alvarado Echeverría, quien también estuvo en el bajo. Los acompañaron Marcel Ferrer en la guitarra e Ian Díaz en la batería.

Pamela Cortés y Marcelo Ferrer en una interpretación acústica de ‘Calma’. Foto: Instagram

“Nunca me gusta tocar piano públicamente, pero Capitán Ferrer me animó a hacerlo. Gracias por tanto amor. Los leo, los siento”, escribió.

Sus amigos llenaron los comentarios. “Todos acompañándote, Pame”, expresó la cantante Ceci Juno.

“Pronta recuperación para seguir con ese gran propósito que tiene tu gran talento, todas las giras y planes que tenemos pendientes”, comentó Mirella Cesa.

Michela Pincay se unió a los mensajes de apoyo. “Mi favorita. Todo va a salir bien, estamos contigo acompañándote en oración y a tu doctor; el más importante que es Dios está listo para mostrarte una vez más que sus manos te quieren sana y cantándonos”.

Otras personalidades dejaron comentarios y detalles, entre ellos, la actriz Flor María Palomeque, el reportero Henry Bustamante, la cantante Paola Farías, Mare Cevallos y el presentador de noticias de Ecuavisa Alfonso Espinosa de los Monteros.

En sus historias de Instagram, la artista contó que en las próximas horas se someterá a una operación para limpiar el trombo (coágulo sanguíneo) en la pierna.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/pamela-cortes-comparte-video-de-su-cancion-calma-mientras-permanece-hospitalizada-esperando-operacion-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.