Por el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, desde las 12:00 del martes 4 de octubre, habrá un cierre parcial de vías y desvío de buses

El concierto de Daddy Yankee en Ecuador ha causado conmoción en sus fanáticos, tanto así, que las entradas se agotaron y ahora solo están a la espera de la hora cero para el reencuentro con el artista.

La cita será este martes 4 de octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer, a partir de las 19:00. Los organizadores están ultimando detalles de este espectáculo para evitar incidentes. Está previsto que las puertas se abran desde las 15:00.

De entre las instituciones con las que han coordinado es la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) para habilitar zonas de parqueo aledañas al estadio, ya que en el recinto no estará disponible.

Además, la ATM informó sobre el cierre de vías y desvío de los buses, esto con el objetivo de reducir la congestión vehicular y precautelar la seguridad de los asistentes.

En ese sentido, a partir de las 12:00 del martes hasta que se termine el espectáculo serán cerrada parcialmente la av. de las Américas, en sentido norte-sur, desde la calle Ernesto Noboa hasta la av. Kennedy, esto porque en los dos carriles de esas vías serán colocadas vallas para facilitar el ingreso del público.

Mientras que los conductores que circulen ese tramo solo podrán ir hacia la calle Los Ríos. No se permitirá el acceso a la derecha hacia la av. Kennedy, pero para los buses de la Metrovía el recorrido será normal.

Desde la av. de las Américas hasta el término de los exteriores del estadio, en sentido este-oeste, habrá cierre parcial en la av. Kennedy. Una parte de este tramo será para el ingreso de vehículos y personal de emergencia y en el otro carril solo podrán circular vehículos particulares.

Desvío de los buses

Líneas 6, 54, 47 y 84:

Viniendo por el puente de la calle Julián Coronel, deberán desviarse a la derecha por el distribuidor de tráfico hacia la calle José de Antepara, por donde continuarán hasta la Alejo Lascano, para luego seguir por la av. Delta, donde finalmente podrán retomar su recorrido por la av. Kennedy o av. del Periodista.

Líneas 63 y 90:

Viniendo por la calle Esmeraldas, deberán desviarse a la izquierda por la calle Alejo Lascano, por donde avanzarán hasta la av. Delta por donde avanzarán hasta retomar su recorrido por la av. del Periodista.

Línea 2:

Viniendo por el puente de la calle Julián Coronel, deberán desviarse a la derecha por el distribuidor de tráfico hacia la calle José de Antepara, por donde continuarán hasta la calle Quisquis, para luego continuar su recorrido habitual por la calle Tungurahua.

Línea 108:

Viniendo por la calle Luis Urdaneta, deberán avanzar hasta la calle Carchi, por donde avanzarán hasta la calle Alejo Lascano y luego hacia la Av. Delta, para retomar su recorrido hacia la av. Kennedy.

Peatonales

Las calles Elías Jácome, María Josefa Gual y Ernesto Noboa, aledañas al Cuartel Modelo y hospital de la Policía Nacional, serán peatonales a fin de que los asistentes se concentren en estas vías para el ingreso al estadio.

Zonas en donde podrá dejar su vehículo

Como generalmente se hace, dejar los vehículos en la zona de parqueo del estadio, en esta ocasión no será posible, para lo cual se ha dispuesto otras áreas en donde parquearse.

  • Calle Sufragio libre
  • Av. 9 (atrás del colegio Simón Bolívar)
  • En la Cdla. Bolivariana: A lo largo de la calle bombona costado derecho
  • Igualmente a lo largo de la calle Manuela Sáenz
  • A lo largo de la calle 8ª NO.
  • Frente al Estadio: Calle 11, Pasaje 5 NO y Av. Miguel H. Alcívar entre Ernesto Noboa y Plaza Dañín.
  • Av. Pedro Gual entre Av. Delta y Los Ríos.
  • Calle Eloy Ortega Soto – (Colegio Aguirre Abad).
  • Calle Eduardo Moncayo.
Estas serán las vías que estarán cerradas por el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil. Foto: El Universo

Para el control del tránsito vehicular y peatonal, desde la dirección de Control de Transito manifestaron que han destinado permanente presencia de agentes civiles de tránsito en las distintas vías mencionadas, quienes aplicarán las normas de seguridad de tránsito al inicio y al final del evento. (I)

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/por-el-concierto-daddy-yankee-en-guayaquil-desde-las-1200-del-martes-4-de-octubre-habra-un-cierre-parcial-de-vias-y-desvio-de-buses-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.